Continuamos: Fase olfativa
Re: Continuamos: Fase olfativa
Ver mensaje de SalvaVillalbaSobre todos por esos aromas a vainilla.
Por cierto hola de nuevo por aquí Salva... cuanto tiempo ;)
Ver mensaje de CachinaJajaja, con buen vino y buena compañía tengo el cuerpo hasta para una jota
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de GregA mi me pasa todo lo contrario, primero las notas tropicales y después la crianza.
intenso... ya se olía cuando he servido la copa. Y muy buena recomendación pedir que se sirva la copa 30' antes de la cata. Los aromas se perciben major menos frío y a + temperatura (sin embargo en Mallorca hoy no hace mucho calor, que digamos).
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de gracianoSi, la temperatura lo hace variar mucho aromáticamente, muestra muchas facetas...
Ver mensaje de AntoDavilaMuchas gracias amigo. Estoy retomando la senda que nunca debí abandonar, ja, ja!
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de ToloSa mi no me da eso, pero se puede equivocar con toques salinos. Teniendo en cuenta que las viñas no estan muy alejadas del mar, se puede detectar este aróma.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEsos cítricos destacan en cada movimiento de la copa y desaparecen al poco de dejarla quieta ... curioso
Ahora aparecen notas de mantequilla y tonos sutiles de piña.
ex vite vita.
Cuando abrí la botella enseguida me vinieron notas de mantequilla, piña, albaricoque, algo de nuez...
Ahora también flores blancas, recuerdos de vainilla.
Me encanta, tiene un poco de todo.
notas cítricas, fruta blanca, fruta amarilla con hueso, flor blanca y hierba fresca sobre fondo avainillado
aromas a pan tostado con mantequilla y a frutos secos.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATotalmente de acuerdo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Karlvinno, son sensaciones por los aromas, ya sabes a veces vinos en nariz a veces muy dulces (maduros) en boca son mas secos y frescos y esas notas vegetales y algo la madera me da una percepcion como de notas que en boca me proporcionaran amargor (comedido supongo, lo veremos)