Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Cachina

Re: Continuamos: Fase olfativa

Ver mensaje de Cachina

Jajaja, con buen vino y buena compañía tengo el cuerpo hasta para una jota

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

intenso... ya se olía cuando he servido la copa. Y muy buena recomendación pedir que se sirva la copa 30' antes de la cata. Los aromas se perciben major menos frío y a + temperatura (sin embargo en Mallorca hoy no hace mucho calor, que digamos).

Llarga vida als vins!

AntoDavila
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

a mi no me da eso, pero se puede equivocar con toques salinos. Teniendo en cuenta que las viñas no estan muy alejadas del mar, se puede detectar este aróma.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Karlvin

Ahora aparecen notas de mantequilla y tonos sutiles de piña.

ex vite vita.

Miguel_Gonzalo

Cuando abrí la botella enseguida me vinieron notas de mantequilla, piña, albaricoque, algo de nuez...
    Ahora también flores blancas, recuerdos de vainilla.
    Me encanta, tiene un poco de todo.

Josep_Gallego

notas cítricas, fruta blanca, fruta amarilla con hueso, flor blanca y hierba fresca sobre fondo avainillado

schivas
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

no, son sensaciones por los aromas, ya sabes a veces vinos en nariz a veces muy dulces (maduros) en boca son mas secos y frescos y esas notas vegetales y algo la madera me da una percepcion como de notas que en boca me proporcionaran amargor (comedido supongo, lo veremos)

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar