Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas

Re: Continuamos: Fase olfativa

un excelente trabajo de equilibrio entre las notas propias de una Chardonnay de calidad y los aromas aportados por el roble francés

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

taechu7

Muy intenso, tostados, piña y fruta compotada.

Limonero

fruta muy madura, de hueso, mantequilla fresca, ahumados. Va ganando en intensidad al respirar. Hay algo de fruta exótica de fondo

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Gaspar77

Intenso en nariz. Herbáceo, flor blanca y toques tropicales. Muy complejo.

Selecta

Toques herbáceos y especiado, a nuez moscada...típica chardonnay...

schivas
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Me alegro, yo tambien tuve esa sensacion inicial a jazmin, estaba comentandoselo a anubis pero va perdiendo protagonismo con la flor amarilla que termina imponiendose

Se percibe frescura a la vez que intensidad frutal.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

ToloS

me recuerda a agua de mar. Saladino

Cachina

Nariz con buena intensidad, media -alta diría yo. Muy agradable, limpia y expresiva. Esto promete.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar