Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas
    #92
    Jjdomingo

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Al agitarla aparecen aromas cremosos, a mantequilla, anisados y a trufa.

    #97
    Esther Mañez

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Nariz intensa, completa. Notas cítricas, pero muy fuertes las notas tropicales dulzonas. Increible

    #99
    graciano

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    He sacado otra copa más fría y se notas más las notas de la madera, ligeros tostados y notas de mantequilla, tan características de la Chardonnay criada en madera. La fruta queda en segundo plano y a medida que se calienta los aromas primarios se apoderan de la copa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo no me atrevo a decir eso de que es muy muy chardonnay, eso os lo dejo a los expertos, pero con mi limitado bagaje estoy totalmente de acuerdo ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Borja.Erf

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Bastante complejo. Acabo de servir más vino y cambia toda la gama, empieza fresco y termina con miel y flores blancas. Por momentos suelta ahumados....

    Cachina

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    La nota de crianza de momento domina, tostados, ahumados, bollería. Veremos como evoluciona.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jmmayo

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    En aromas es "la crem" con esas notas de vainilla, frutas maduras de hueso, son aromas a la vez que intenos, pero delicados.
    Y aún el mío no está abierto completamente. Que pasada!!!!
    Lo he probado ya esté año varias veces y sigue sorprendiendom.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar