Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    Demos

    Menos complejo en boca que en nariz, le falta botella ... ¿nos enviarán otra para contrastarlo? ;)

    Entrada potente, notas astringentes iniciales que se van suavizando en su recorrido, notable longitud, carnoso, frutal (fruta en compota), tostados bien marcados, taninos potentes, especiado, goloso, estructurado, acidez algo subida pero agradable que le aporta frescura al conjunto, ligeramente alcohólico, persistente y final con notas amargosas agradables y sensaciones dulzonas. Final largo, postgusto fruta madura y regaliz, retronasal ahumado y tostados de la barrica.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    regaliz

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Mucha persistencia en boca. Tonos tostados, balsamico y un toque claro de pimienta!!!!

    Edy Felson

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Un placer compartir este vino con todos vosotros, ha sido muy interesante.
    Me quedaría más tiempo pero el deber, más bien, los niños, me llaman.

    Voy a ver que busco para acompañar a este vino en la cena.

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Teniendo en cuenta la dificultad añadida que tiene elaborar un vino de esta calidad (para mí, sobresaliente) con la variedad graciano, no puedo más que quitarme el sombrero. Ese plus añadido eleva su calidad a matrícula de honor.

    Demos
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Ver mensaje de adriana8

    Adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    comparte con nosotros este Graciano-Garnacha, hasta me apunto para una vertical de las añadas que tengáis ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar