Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Philomeno

Re: Fase gustativa: Continuamos

Ver mensaje de Philomeno

Buena puntualización. Me parece que este vino lo disfrutamos sobre todo nosotros: da para una cata apasionanate. Me temo que es un vino para minorías, y nos é si éste es el propósito de la Bodega al elaborarlo.

adriana8

[email protected] yo tambien me tendre que ir en poco tiempo, las preguntas que tengais y que llegue a responder lo hare hoy, y si no, las dificiles para mañana! De todas maneras aqui tengo a Javien, mi padre que tiene ganas de seguir con el hilo de estas conversaciones. Os aviso cuando me vaya!

Beatriz.Akata

Muchas gracias Adriana a tí y a la bodega por la oportunidad de probar este vino tan especial. También agradecer a Verema por estas maravillosa catas virtuales.

Buenas noches a todos

elozanog

Tiene la graciano buena evolución en botella?, creo que este vino ganará mucho con el tiempo

Javierbb

Pues eso resumiendo...... Gran relación precio-calidad, muy buena nariz, llena de matices, en boca gran entrada, ligero amargor no desagradable, taninos dulces, acidez que lo hace muy fresco, fruta y pimienta, final muy largo.

Mi primer graciano, que como buen monovarietal tiene una personalidad marcada y definida.

Un acierto el conseguir participar en esta cata, gracias de nuevo a Verema, a ti Adriana y como es lógico, a ti Dani por aguantarnos con la paciencia que lo haces......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

isidrem
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo discrepo con lo de las minorias, a cualquiera que le guste el vino minimamente no despreciara este excelente trabajo. quizas no sepa que es lo que tiene pero es muy goloso y esto hace que le pueda gustar a mucha gente.

labajos

En boca entra muy bien, pero para mi gusto, y lo digo humildemente, tiene una acidez un tanto marcada, es difícil la Graciano y aquí aparece su dificultad. Por lo demás, es fluido con un agradable amragor y un postgusto medio y ligeramente ahumado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar