Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Philomeno

Re: Fase gustativa: Continuamos

Ver mensaje de Philomeno

Buena puntualización. Me parece que este vino lo disfrutamos sobre todo nosotros: da para una cata apasionanate. Me temo que es un vino para minorías, y nos é si éste es el propósito de la Bodega al elaborarlo.

Josep_Gallego

Gracias a la Bodega y a Verema, el vino es muy original en boca, con un retrogusto floral precioso, buena estructura, elegancia y originalidad a un precio competitivo. Buenas noches a todos

adriana8

Chic@s yo tambien me tendre que ir en poco tiempo, las preguntas que tengais y que llegue a responder lo hare hoy, y si no, las dificiles para mañana! De todas maneras aqui tengo a Javien, mi padre que tiene ganas de seguir con el hilo de estas conversaciones. Os aviso cuando me vaya!

Beatriz.Akata

Muchas gracias Adriana a tí y a la bodega por la oportunidad de probar este vino tan especial. También agradecer a Verema por estas maravillosa catas virtuales.

Buenas noches a todos

elozanog

Tiene la graciano buena evolución en botella?, creo que este vino ganará mucho con el tiempo

Javierbb

Pues eso resumiendo...... Gran relación precio-calidad, muy buena nariz, llena de matices, en boca gran entrada, ligero amargor no desagradable, taninos dulces, acidez que lo hace muy fresco, fruta y pimienta, final muy largo.

Mi primer graciano, que como buen monovarietal tiene una personalidad marcada y definida.

Un acierto el conseguir participar en esta cata, gracias de nuevo a Verema, a ti Adriana y como es lógico, a ti Dani por aguantarnos con la paciencia que lo haces......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

isidrem
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo discrepo con lo de las minorias, a cualquiera que le guste el vino minimamente no despreciara este excelente trabajo. quizas no sepa que es lo que tiene pero es muy goloso y esto hace que le pueda gustar a mucha gente.

labajos

En boca entra muy bien, pero para mi gusto, y lo digo humildemente, tiene una acidez un tanto marcada, es difícil la Graciano y aquí aparece su dificultad. Por lo demás, es fluido con un agradable amragor y un postgusto medio y ligeramente ahumado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar