Fase gustativa: Continuamos
Re: Fase gustativa: Continuamos
Ver mensaje de adriana8EL AGRADECIMIENTO general, la satisfacción de compartir un vino excelente, la melancolía de la bella que se va, el deseo de reencontrarnos en este loco club de Verema y sus gentes...
P.S.: y el pedido,eh, que os llamo mañana...
Ver mensaje de peyeliBuen juego de palabras amigo. Me recuerdas a José Miguel Echávarri, el mítico director del Reynolds de Delgado e Induráin, muy hábil y ocurrente con el lenguaje. Navarrico, como este vino.
Vamos a dejarlo aqui, extraordinaria sesion de cata, estos son los vinos que hay que probar, los que dan juego, nuevos, originales y sobretodo excelentes, muchas gracias a Verema y a la bodega Ochoa y a Adriana por su trabajo y a seguir asi , este es el camino del vino, quien dijo que estava todo hecho?
Bueno, yo me tengo que ir despidiendo. Muchas gracias Adriana, un vino muy interesante!y gracias a Verema, que como siempre estupendo. Un saludo a todos.
Uno que se retira a cenar y apurar media copita más solamente (mardita gastritis) abusando por un día del protector de estómago.
Un placer como siempre. Gracias Adriana y enhorabuena, gracias Verema. Buenas noches
Ver mensaje de adriana8Es la primera vez que lo noto y crei que no seria por eso debido a que no es del año y esas cosas se pierden con el tiempo. Me ha gustado.De verdad.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Nacho, claro q eres y somos sus compañeros de foro, peró si casi te pone el ala encima para preguntarte como estás ..., con
Me tengo que despedir. Muchas gracias a Verema y a Adriana Ochoa. Por lo demás, como siempre un placer catar con vosotros.
Saludos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Que le vamos a hacer Nacho a veces nos asalta la vena literaria, y sin querer, ya ves.
Salud........................Pedro
El placer ha sido mio.
Gracias a Verema y a Adriana Ochoa.
Hasta la proxima.
Hasta luego Lucas
Me voy a cenar con Montse. Si puedo luego vuelvo. Un vino apasionante: por orignal, por bien elaborado, por rico en matices,...Mil gracias, como su nombre, para VErema y la Bodega. Un placer como siempre estar con vosotros.
Ver mensaje de JavierLopezPara mí también tiene un punto de mineral de hierro oxidado, muy acorde con la varietal, con
Creo que es bastante tópico ya pero.... MIL GRACIAS!!!! A todos por vuestras opiniones, y vuestros comentarios. Muy instructivo y constructivo esto de la cata virtual!
Un abrazo!
Ver mensaje de Dani C.Ahora mi mujer ha preparado unos embutidos ibéricos de sierra de sevilla con pa amb tomáquet, y creo q maridado con el mil gracias disfrutaremos de una excelente cena, ya os contaré más tarde, con
Ver mensaje de fredericTodavia si nos queda tiempo y nos pasamos ligeramente la lengua por la comisura de los labios, recogemos todo esa acidez casi citrica.
Buenas Noches y hasta la proxima.