Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    JACS
    en respuesta a adriana8

Re: Fase gustativa: Continuamos

Ver mensaje de adriana8

EL AGRADECIMIENTO general, la satisfacción de compartir un vino excelente, la melancolía de la bella que se va, el deseo de reencontrarnos en este loco club de Verema y sus gentes...

P.S.: y el pedido,eh, que os llamo mañana...

Nacho_G.F.
    en respuesta a peyeli

Ver mensaje de peyeli

Buen juego de palabras amigo. Me recuerdas a José Miguel Echávarri, el mítico director del Reynolds de Delgado e Induráin, muy hábil y ocurrente con el lenguaje. Navarrico, como este vino.

isidrem

Vamos a dejarlo aqui, extraordinaria sesion de cata, estos son los vinos que hay que probar, los que dan juego, nuevos, originales y sobretodo excelentes, muchas gracias a Verema y a la bodega Ochoa y a Adriana por su trabajo y a seguir asi , este es el camino del vino, quien dijo que estava todo hecho?

regaliz

Bueno, yo me tengo que ir despidiendo. Muchas gracias Adriana, un vino muy interesante!y gracias a Verema, que como siempre estupendo. Un saludo a todos.

Philomeno

Uno que se retira a cenar y apurar media copita más solamente (mardita gastritis) abusando por un día del protector de estómago.

Un placer como siempre. Gracias Adriana y enhorabuena, gracias Verema. Buenas noches

Kilie

Me tengo que despedir. Muchas gracias a Verema y a Adriana Ochoa. Por lo demás, como siempre un placer catar con vosotros.

Saludos.

rachelgood

El placer ha sido mio.
    Gracias a Verema y a Adriana Ochoa.
    Hasta la proxima.

Nacho_G.F.

Hasta luego Lucas

Me voy a cenar con Montse. Si puedo luego vuelvo. Un vino apasionante: por orignal, por bien elaborado, por rico en matices,...Mil gracias, como su nombre, para VErema y la Bodega. Un placer como siempre estar con vosotros.

adriana8

Creo que es bastante tópico ya pero.... MIL GRACIAS!!!! A todos por vuestras opiniones, y vuestros comentarios. Muy instructivo y constructivo esto de la cata virtual!
    Un abrazo!

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Ahora mi mujer ha preparado unos embutidos ibéricos de sierra de sevilla con pa amb tomáquet, y creo q maridado con el mil gracias disfrutaremos de una excelente cena, ya os contaré más tarde, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar