Fase gustativa: Continuamos
Re: Fase gustativa: Continuamos
Ver mensaje de Edy FelsonTiene una ligera amargosidad en retronasal que no molesta, es incluso agradable.
En retronasal aparece fruta más fresca, cerezas rojas, con notas de especias, de pimienta negra...
Y muy buena longitud...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Espero que no, porque es compartido, y mis hijos comen bien..¿qué tal esa salud que estuvo floja, querido amigo?¿recuperado del todo?
Ver mensaje de DemosOk! Avisare a nuestros amigos de verema, sorprende!!!!
Ver mensaje de adriana8Pues, a este precio ya se puede comprar todo lo q haga falta, por ser un vino casi excelente como es este graciano, muy buena RCP, con
Cuidado con la temperatura - 16ºC
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: ¿A qué temperatura aconsejas, Adriana, 16, 15º?
Ver mensaje de adriana8Perdona todas estas preguntas pero me es siempre dificil entender un vino sin saber lo que se ha hecho en el viñedo?
tambien hice vino en francia
Muy muy varietal, carácter vegetal refrescado por notas balsámicas que nos ayudan con el alcohol.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de adriana8Si adriana harás muy bién de avisar a los trajeados de verema para tratar de convencerles de la próxima virtual, con
Adriana felicidades por tu agradecimiento familiar y enhorabuena por tu vino
Un beso.
y atodos los foreros hasta dentro de un ratico
Ver mensaje de adriana8Estoy de acuerdo en que su relación calidad-precio es muy buena.
Es un vino que posiblemente no guste a todos, pero que en cualquier caso es muy interesante probarlo.
Ver mensaje de adriana8Enhorabuea, Adriana, tu vino se desmarca de lo comun.
Muchas sensaciones nos ha hecho sentir. Creo que es un vino de cata porque da para muchas sensaciones pero a la vez para beber comiendo, con algo potente, desde luegoque lo sublime... muchas gracias por dejarnos compartirlo.
PD: Me gustaria que me aclararas a que se deben las punzaditas refrescantes que he notado.
Mil gracias a ti y a Verema.
Ver mensaje de JACSDel todo no, porque del cuchillo cuesta recuperarse, pero ya llevo casi 1 mes currando. Gracias por el interés estimado compañero de Foro.