Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas

Re: Fase gustativa: Continuamos

En retronasal aparece fruta más fresca, cerezas rojas, con notas de especias, de pimienta negra...

Y muy buena longitud...

Cuidado con la temperatura - 16ºC

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Zambulini
    en respuesta a adriana8

Re: ¿A qué temperatura aconsejas, Adriana, 16, 15º?

Ver mensaje de adriana8

Perdona todas estas preguntas pero me es siempre dificil entender un vino sin saber lo que se ha hecho en el viñedo?
    tambien hice vino en francia

Muy muy varietal, carácter vegetal refrescado por notas balsámicas que nos ayudan con el alcohol.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

catachan

Adriana felicidades por tu agradecimiento familiar y enhorabuena por tu vino

Un beso.

y atodos los foreros hasta dentro de un ratico

rachelgood
    en respuesta a adriana8

Ver mensaje de adriana8

Enhorabuea, Adriana, tu vino se desmarca de lo comun.
    Muchas sensaciones nos ha hecho sentir. Creo que es un vino de cata porque da para muchas sensaciones pero a la vez para beber comiendo, con algo potente, desde luegoque lo sublime... muchas gracias por dejarnos compartirlo.
    PD: Me gustaria que me aclararas a que se deben las punzaditas refrescantes que he notado.
    Mil gracias a ti y a Verema.

Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Del todo no, porque del cuchillo cuesta recuperarse, pero ya llevo casi 1 mes currando. Gracias por el interés estimado compañero de Foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar