Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    #76
    frederic
    en respuesta a elozanog

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Ver mensaje de elozanog

    Lo encuentro fresco al pasar por boca, casi no se notan los taninos por estar muy bién equilibrado, quizás será para guarda durante 3 o 4 años más, no se nota el alcohol al paso por garganta y su postgusto es largo, largo, de vaias caudalias, con

    #78
    Txarli

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Potente, envolvente, con gran retronasal. Pero la astringencia me parece muy domada, nada secante.
    La fruta en perfecta armonía con balsámicos, notas especiadas y de una madera suave y elegante.

    #81
    catachan

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Entrada fresca, con una notable acidez ya caracteristica de la variedad, dando recuerdos de frutos rojos cereza y fresas, donde destacaria la bondad de sus taninos, dotando el conjunto, de un equilibrio sabroso y envolvente, con un recuerdo punzante y ligeramente astrigente, que nos garantiza por un buen tiempo la inversión, buen vino

    #82
    Javierbb

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Sigo notando las notas amargosas, buena entrada, potente, se le nota ligeramente el grado alcoholico, postgusto largo

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #84
    rachelgood
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Para mi un tanino astringente es el que me deja la boca aspera, la lengua si es de la fruta y las encias y el interi9or de la boca si es por la madera.
    No tengo ninguna sensacion de sequedad al contr, tengo barnizada toda la boxca, alguien coincide???

    #88
    JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Ver mensaje de Nacho_G.F.
    Nacho: ya lo he dicho antes...mi abuela era de Briones. Y el Graciano estuvo en las mesas de mi niñez...algo se me ha quedado, pues... !!Ah, de postres, poco...!! Torta del Casar, y alguna fruslería...
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar