Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    #63
    adriana8

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Yo creo que la botella le irá bien. Lleva ya un añito en botella (embotellado en mayo 2008) y ha mejorado muuuucho. Sigue subiendo, y espero que cuando esté arriba se quede un tiempo! Esto ya lo hemos visto con un Graciano Garnacha que tenemos y que vive con mucha dignidad despues de 6 años (probé hace poco un 2003)

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    A unos 14º se notan algo astringentes los taninos, aunque son dulces y tienen una estructura muy conseguida... Quizás me guste más con un par de grados más, con 16º para mí está perfecto, equilibrado, refrescante y goloso a la vez...

    #70
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Ver mensaje de adriana8

    Pues habrá que seguirlo de cerca. Desde luego, tiene todos los parámetros a priori para evolucionar de maravilla aunque, claro, en esto de profetizar el futuro de un vino siempre hay que poner la boca chica...

    #73
    adriana8

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Dejadme comentar la acidez... Habeis visto que en la etiqueta pone "El graciano ni para el perro ni para el amo, ni lo tires ni lo des que para el vino bueno es". Esto es por la acidez, la uva graciano es tan acida que no se la comen ni los perros! Pero luego es una maravilla para hacer vino. Ahi teneis otra Gracia de la Graciano

    #75
    Edy Felson

    Re: Fase gustativa: Continuamos

    Es un vino muy completo y con ciertas notas de originalidad.
    Y hay que tener en cuenta que es graciano, que la cosa se complica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar