Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    regaliz

Re: Fase gustativa: Continuamos

Coincido en el goloso, aunque no me resulta empalagoso. Bien equilibrado.

Liron

Muy intenso en su entrada, algo duro (esa amargosidad), con cierto cuerpo. Algo de astringencia, taninos marcados, correcta acidez. Llena la boca, se muestra expresivo con vida y frescura. Postgusto largo.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

Re: A mí esta acidez...

Ver mensaje de Dani C.

Tiene nervio, tú lo has dicho. Es musculoso. Tiene esa acidez refrescante, muy bien integrada (excelentemente integrada) que sirve de vehículo aromático, le da longitud, volumen, potencia... y lo hace muuuuyyyy refrescante... A mí también me encanta...

Y todo, con la madurez de la fruta "por debajo", contrapunteando con notitas dulzonas de especias y fruta negra... ¡estupendo!

JuanKarlos

Sabroso y fresco,balsamico con notas de caramelos de fresa acida, buena acidez,notas picantes y amargosas que le dan un post-gusto con cierta largura.

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Tiene un ataque muy potente, carnoso, q llena toda la boca, con un pelín de astringencia, peró no es recurrente, su acidez es alta sin embargo no molesta, sabe a mermelada de ciruela y a pimienta blanca, con

elozanog

Paso medio, punta de acidez,tostados, algo amargoso

F.T.

Tiene cuerpo y volumen. equilibrado

Limonero

Casi de medio cuerpo con una nota amargosa inicial que contrasta con la dulcedumbre general. Goloso y fresco, con apuntes balsámicos y una acidez notable. VIvo y mas joven de lo que dejaba entrever en la fase olfativa

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Joan_Llabres

Ataque potente, con acidez marcada pero muy bien integrada, paso por boca envolvente y equilibrado.

elozanog

Será que tenemos que darle algo más de tiempo?

Philomeno

Entrada potente amargosa y fresca, con un puntillo dulce y una ligerísima sensación salina. Llena la boca. Un punto astringente también que se atenúa con el segundo trago. Gran acidez. Mucha personalidad, aunque no sé si me termina de entusiasmar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar