Fase gustativa

183 respuestas
    Cginer

Re: Fase gustativa

Me ha sorprendido, me lo esperaba mas suave y aterciopelad, quizá por lo que comentabais de la verdeo, sin embargo me parece mas seco e incluso algo salado y persistente...

Jzm2000
    en respuesta a Aha B

Ver mensaje de Aha B

La primera se abre por mi paladar camino,
    entre cremosa acidez y cítrico sino.
    Pero la frescura es innata,
    y en nuestra mente oimos,
    una mágica sonata.

Nacho_G.F.

un blanco que invita a seguir bebiéndolo, y charlar con los amigos con la copa en la mano, trago a trago.

Agropaja

como conclusión, vino complejo, cambiante, fresco, redondo, graso y de gran final.

Moongoose

Me gusta mucho la ultima fase con esa mezcla de amargor y acidez que deja una persistencia larga. Quizas esperaba una entrada mas potente con algo más de fruta.

schivas
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Acabo de reponer vino para probarlo porque se me habia calentado un poco y en nariz me recuerda a la hierbabuena.

Algo de cuerpo, cierta cremosidad, redondo y amable en boca...que es lo que toca

taechu7

Buena acidez, cítricos, frescura y, a su vez bastante untuso ... muy interesante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar