Fase gustativa

183 respuestas
    #62
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Me ha sorprendido, me lo esperaba mas suave y aterciopelad, quizá por lo que comentabais de la verdeo, sin embargo me parece mas seco e incluso algo salado y persistente...

    #64
    Jzm2000
    en respuesta a Aha B

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Aha B

    La primera se abre por mi paladar camino,
    entre cremosa acidez y cítrico sino.
    Pero la frescura es innata,
    y en nuestra mente oimos,
    una mágica sonata.

    #65
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    un blanco que invita a seguir bebiéndolo, y charlar con los amigos con la copa en la mano, trago a trago.

    #67
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    como conclusión, vino complejo, cambiante, fresco, redondo, graso y de gran final.

    #68
    Moongoose

    Re: Fase gustativa

    Me gusta mucho la ultima fase con esa mezcla de amargor y acidez que deja una persistencia larga. Quizas esperaba una entrada mas potente con algo más de fruta.

    #69
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Acabo de reponer vino para probarlo porque se me habia calentado un poco y en nariz me recuerda a la hierbabuena.

    Algo de cuerpo, cierta cremosidad, redondo y amable en boca...que es lo que toca

    #72
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, cítricos, frescura y, a su vez bastante untuso ... muy interesante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar