Fase gustativa

183 respuestas
    Kintiman

Re: Fase gustativa

Entra muy fresca, citricos a tope y una acidez desbordante

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

encuentro seco, con excelente acidez, notas cítricas, un toque herbáceo y cierta rusticidad(agradable)(se nota la merseguera), a continuación aparece el volumen en boca y notas golosas de fruta blanca, miel....(viognier).
    buen volumen con excelente acidez. Me gusta la combinación

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Moongoose

Limpio y franco, quizas demasiado, suave acidez y amargor final

terili

Muy fresco y untuoso!! Siguen los toques amielados, equilibrado, justa acidez, post gusto medio... rico.

Santilz

Muy amable y dulce en boca, pasa y deja algo de amargor que contrarresta bien su dulzura, creo que le falta algo de acidez. En la retronasal me vuelve melón y cítricos. Y aprovecho para despedirme que me espera mi atleti, que sienténdolo por todos los valencianos va a jugar en bucarest el 9 de mayo ;)

Nacho_G.F.

sabroso, llena las papilas, una buen combinación dulce/amargo...

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar