Fase gustativa

183 respuestas
    #33
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    retronasal muy bueno, piña, melocotón, limón, cereal tostado

    #34
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Es menos dulce de lo que apuntaba en nariz, tiene un toque amargo, elegante, seco y dulce. Hay frescura y persistencia.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #35
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ataque como si fuera miel liquida que acaba en esa acidez sorprendente con la sensacion anterior. Me gusta. Veremos como va con la cena... Bacalao gratinado con suave mayonesa de ajo sobre tomate frito con pimientos piquillo... Veremos....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    Jose_J
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Tiene cierto recuerdo a la verdejo, el carácter herbáceo de la merseguera es parecido, aunque es la aportación de la viognier la que da ese volumen(EMHO).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    Dani C.

    Me encantas ese amargo final...

    Cómo me gustan que los vinos más ácidos, más frescos, acaban con ese punto amargoso, que les da seriedad y complejidad.

    Me encanta.

    #42
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    el alcohol bien integrado, fresco con un suave deje goloso

    #44
    Kintiman
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Este acompañará a los primeros guisantes recogidos esta misma tarde de la huerta con su jamoncito ysu huevo estrellado

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar