Fase gustativa

183 respuestas
    Aha B

Re: Fase gustativa

uhhmmm...

empezare por el final:

¿de dónde sale ese sutil sutil sutil amargo tostadito?

me encanta

Anubis7

Ummmm. Muy untuoso. La boca queda completamente bañada. Acidez marcada final que en mi opinion le da un contrapunto a la untuosidad.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

J.R.

Entrada fresca, paso lento. Untuoso. Llena mucho la boca.
    Tiene bastante acidez, deja un postgusto largo.

Dani-Bcn

Entrada en boca fresca y agradable, muy ligera para después mostrar su remarcable untuosidad. Final ácido marcado, pero me gusta porque rompe con la cremosidad anterior. Retronasal interesante que nos devuelve gran parte de las notas frutales. Persistencia de media-alta intensidad.

Ixiar

Le falta botella para que la acidez quede mas conjuntada. Melón, boj, caracter mediterraneo

Juanjosantos

Fresquísimo, cítrico a tope, notas de carbónico muy muy leves y suaves, nada punzantes, punto perfecto en el paso por boca... muy buen final, a gran vino blanco, deja un rastro en boca con un ligerísimo híbrido de sabores dulce, cítrico y con ligero amargor fantástico. Muy largo en su final. Me persiste en boca más de un minuto después del trago.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Moongoose

Pues no sé, ami me ha defraudado un poco, esperaba mas explosion en boca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar