Fase gustativa

183 respuestas
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Por problemas con mi ADSL de Orange no pude participar ayer activamente en la virtual. Hoy quiero agradecer, en primer lugar, a Verema esta nueva posibilidad de participar en una nueva virtual y, en segundo lugar, a la bodega, por su atención y la carta que adjunta a la botella, en la que se refleja la pasión y cariño que han pueso en este nuevo vino blanco de una variedad tan valenciana.

    Dicho ello, señalar que me ha sorprendido el vino por su nariz, muy franca y limpia y por su tacto graso y su buen paso por boca, gran vino.

    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Siento mucho el no haber podido participar ayer con vosotros en la viertual, pero se complicó un tema de trabajo y cuando llegué a casa era casi las 11 de la noche. De todas las maneras el vino se cató, pero ya que no podía compartir mis experiencias en vivo no subí ningún comentario al foro, pero ahora lo quiero hacer.

    En boca se muestra potente, sabroso, untuoso, acidez extraordinaria pero algo desbocada aún que se pulirá en botella en unos meses, muy aromático, fresco, buen trago de recorrido medio-largo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    En boca, resulta fresco, menos goloso que en nariz, buena acidez lo que le permitirá mantenerse en botella durante un tiempo, postgusto medio-largo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar