Fase gustativa

183 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Seguro que estará genial, el plato que has descrito parece, como mínimo, de sobresaliente pues me pirra tanto el bacalao como la mayonesa de ajo y, sobre todo, los pimientos de piquillo :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JuanKarlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Entra en boca con untuosidad pero el recorrido es muy corto no llega al fondo.
    Las notas son citricas con un ligero amargor y un fondo herbaceo con notas de raspon, resulta agradable en boca pero a mi parecer le falta volumen, creo que con esta acidez crezca en botella y provablemente nos de una agradable sorpresa dentro de un año o mas.

    J.R.

    Re: Fase gustativa

    Conforme gana temperatura la botella mejora la potencia del vino. Es goloso, deja con ganas de más... Es fantástico@

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Em sap greu però us he de deixar.
    Afegiré en breu la meva nota de tast, però us avanço que m'ha semblat un blanc meravellós.
    Gràcies a Mustiguillo, a Verema i als col·legues de tertúlia.
    Salut!

    Me sabe mal, pero tengo que dejaros.
    Añadiré en breve mi nota de cata, pero adelanto que me ha parecido un blanco estupendo.
    Gracias a Mustiguillo, a Verema y a los compis de tertulia.
    Salut!

    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mi me parece q Flor de Esgueva le puede a Mestizaje, ya q la gran fuerza q tiene este queso curado es en demasia para la acidez del vino, pero podria ser q sí, q fuera un buen maridaje, pues a mi me parece q seria mejor un queso más tierno.

    Nacho_G.F.
    en respuesta a Cginer

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Cginer

    La primera vez tiene el encanto de la novedad,...y la frescura de lo no probado antes...
    aquí no hay diferencias, tu opinión tiene tanto valor como la mía o la de cualquiera.

    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues yo voy a preparar unas kokotxas de merluza al pil-pil. Este vino, de excelente acidez, debe maridar de maravilla.
    Me voy a la cocina y después os cuento.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola muxaxo, creo que mejor con unos quesicos de pasta blanda, un Camembert o un Brie...
    o incluso con un rulo de cabra, pero Esgueva como dice Frederic, es demasié.

    Un abrazo, y haber cuando hablamos un rato...o montamos algo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar