Fase gustativa

183 respuestas
    #46
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Tiene también carácter en boca, igual que en nariz, y muy buen posgusto.

    #47
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio explicate !,,, que es carambola ? Un aroma cuaternario?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Una mezcla fantástica, muy goloso y untuoso, cremoso, un poco graso diría yo, con similitudes con verdejos de viñas viejas, acidez muy marcada, toque amargo fenomenal y, como dije, muy muy largo.

    Lo estoy maridando con queso manchego curado y va mejor de lo que esperaba para ser un blanco supuestamente joven :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Aha B

    Re: Fase gustativa

    la acidez (poderosa) esta perfectamente integrada
    en ese descarado volumen
    y su recuerdo dulce tan bien medido...

    #59
    CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    A mi me recuerda a una limonada de esas caseras un poco aguada,

    Me gusta el vino, me gustan los vinos blancos amargos y untuosos.

    Re: Fase gustativa

    En boca, es un vino con muy buena textura, con una importante intensidad en los aromas. Repite las notas que aparecen en nariz, con recuerdos cítricos y herbáceos refrescantes, muy bien integrados en las sensaciones globales que transmite, con ligeros apuntes amargosos perfectamente engarzados. Glicérico, con volumen y textura grasa. Ligeramente goloso, con cierto recuerdo amielado. Equilibrado. Armónico. Elegante, dentro de los límites de una expresión vivaz y juvenil. Con una excelente longitud, que deja en el paladar unos recuerdos muy duraderos de cítricos y anisados.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar