Fase gustativa

183 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Fase gustativa

Tiene también carácter en boca, igual que en nariz, y muy buen posgusto.

Anubis7
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio explicate !,,, que es carambola ? Un aroma cuaternario?

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Una mezcla fantástica, muy goloso y untuoso, cremoso, un poco graso diría yo, con similitudes con verdejos de viñas viejas, acidez muy marcada, toque amargo fenomenal y, como dije, muy muy largo.

Lo estoy maridando con queso manchego curado y va mejor de lo que esperaba para ser un blanco supuestamente joven :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Aha B

la acidez (poderosa) esta perfectamente integrada
    en ese descarado volumen
    y su recuerdo dulce tan bien medido...

CarmeSalo

A mi me recuerda a una limonada de esas caseras un poco aguada,

Me gusta el vino, me gustan los vinos blancos amargos y untuosos.

En boca, es un vino con muy buena textura, con una importante intensidad en los aromas. Repite las notas que aparecen en nariz, con recuerdos cítricos y herbáceos refrescantes, muy bien integrados en las sensaciones globales que transmite, con ligeros apuntes amargosos perfectamente engarzados. Glicérico, con volumen y textura grasa. Ligeramente goloso, con cierto recuerdo amielado. Equilibrado. Armónico. Elegante, dentro de los límites de una expresión vivaz y juvenil. Con una excelente longitud, que deja en el paladar unos recuerdos muy duraderos de cítricos y anisados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar