Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Tiene también carácter en boca, igual que en nariz, y muy buen posgusto.
Ver mensaje de G-M.Aurelio explicate !,,, que es carambola ? Un aroma cuaternario?
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Jose_JAyudada por tus compañeras, Malvasía y Viognier,
entremezclan lo anunciado, y te hacen de querer.
Ver mensaje de Anubis7Una mezcla fantástica, muy goloso y untuoso, cremoso, un poco graso diría yo, con similitudes con verdejos de viñas viejas, acidez muy marcada, toque amargo fenomenal y, como dije, muy muy largo.
Lo estoy maridando con queso manchego curado y va mejor de lo que esperaba para ser un blanco supuestamente joven :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
la acidez (poderosa) esta perfectamente integrada
en ese descarado volumen
y su recuerdo dulce tan bien medido...
Ver mensaje de Ixiaracidez suficiente para reflescar, y nos encontramos de nuevo con los cítricos
Ver mensaje de CarmeSaloPues si, coincido totalmente y eso que ya se ha calentado un poco ...
Ver mensaje de AgropajaCierto, para un 13% de alcohol, queda muy bien integrado en el conjunto.
Ver mensaje de Dani C.sensación de frecor , buen volumen y peso a su paso por la boca
Ver mensaje de Anubis7Pero en serio no has probado nunca una fruta denominada carambola?
A mi me recuerda a una limonada de esas caseras un poco aguada,
Me gusta el vino, me gustan los vinos blancos amargos y untuosos.
En boca, es un vino con muy buena textura, con una importante intensidad en los aromas. Repite las notas que aparecen en nariz, con recuerdos cítricos y herbáceos refrescantes, muy bien integrados en las sensaciones globales que transmite, con ligeros apuntes amargosos perfectamente engarzados. Glicérico, con volumen y textura grasa. Ligeramente goloso, con cierto recuerdo amielado. Equilibrado. Armónico. Elegante, dentro de los límites de una expresión vivaz y juvenil. Con una excelente longitud, que deja en el paladar unos recuerdos muy duraderos de cítricos y anisados.