Que os parece si vamos a la fase gustativa????

167 respuestas
    #92
    AntoDavila
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Totalmente de acuerdo, le veo estructura para ser un vino notable alto e incluso si evoluciona bien, sobresaliente, pero actualmente esta muy verde.
    Tengo que probarlo dentro de 12-18 meses que creo que es cuando empezará el redondeo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #93
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Coincido en que ha habido un cambio respecto a las añadas anteriores. Se nota la evolución en busca de la fluidez y la huida de los excesos. Me parece una apuesta muy interesante. El tiempo dirá si han acertado. Yo soy optimista al respecto.... Quizás poco a poco tenga que ir cambiando nuestro concepto de vino mediterráneo si más elaboradores van tomando ejemplo y van girando el timón en otro rumbo... algunos, lo agradeceríamos... :-)

    elozanog

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Creo que es otro de esos vinos que ganarán con botella,muchas gracias a la bodega y Verema, el 2º baño de mi hijo me reclama

    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ok, maestro. Lo que pasa, EMHO,...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es lo mismo que he dicho yo hace un ratito, llevas toda la razón, con esa magnifica nariz y esa buena estructura, tiene que salir un muy buen vino.
    Un abrazo don Mario.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar