Que os parece si vamos a la fase gustativa????

167 respuestas
    Rafaedgere

Buenas noches...

... me despido dando la gracias a Bodegas Mustiguillo y a Verema, por esta nueva oportunidad de probar este vino, a tod@s gracias por compartir este ratito, no vemos, me voy a cenar con la familia.

AntoDavila
    en respuesta a frederic

Re: A lo mejor...

Ver mensaje de frederic

No creo Frederic, pero a veces, después de muchas horas y cuando lleva en la copa más de 30 minutos el trago no se vuelve tan amargo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jose_J
    en respuesta a Selecta

Re: mejora rapidamente

Ver mensaje de Selecta

No, solo secos. Casi siempre olorosos y amontillados, de vez en cuando manzanillas y finos. El siguiente que tengo para abrir es una manzanilla pasada de pastrana.
    El sabado empiezo mi tour por los vinos dulces del desafío.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josep_Gallego

Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

Mucho margen de mejora, gracias a Verema y a la Bodega y buenas noches a tod@s

frederic
    en respuesta a Jose_J

Re: A lo mejor...

Ver mensaje de Jose_J

Por eso lo preguntaba, pues no siento papel de lija ni en la lengua ni en el paladar, ni en las encías tampoco, por eso decia q la mia no tiene astringencia, no sé...

Taes

Buenas noches a todos,
    Gracias como no a Verema y a Toni. Como consumidor habitual de vinos te animo a que sigas elaborando vinos como este y sus hermanos mayores. Eres un verdadero referente para muchos, por lo menos en la Comunidad Valenciana.

majoksan

Gracias a la bodega y siempre gracias a Verema.

Una sugerencia a Verema: que nos diesen la oportunidad de que cuando se cumpla el cupo de botellas para la cata virtual pudiesemos comprarla, pq a mi me merece la pena estar con vosotros aún pagando.

Gracias otra vez

Selecta

No sé, creo que habría que preguntarle a la bodega, pero creo que es un vino que quiere llamar la atención de la gente joven, su etiqueta y su cápsula insinúan eso, además es de trago agradable y golosón... qué os parece???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar