Que os parece si vamos a la fase gustativa????

167 respuestas
    Rafaedgere

    Buenas noches...

    ... me despido dando la gracias a Bodegas Mustiguillo y a Verema, por esta nueva oportunidad de probar este vino, a tod@s gracias por compartir este ratito, no vemos, me voy a cenar con la familia.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: A lo mejor...

    Ver mensaje de frederic

    No creo Frederic, pero a veces, después de muchas horas y cuando lleva en la copa más de 30 minutos el trago no se vuelve tan amargo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: mejora rapidamente

    Ver mensaje de Selecta

    No, solo secos. Casi siempre olorosos y amontillados, de vez en cuando manzanillas y finos. El siguiente que tengo para abrir es una manzanilla pasada de pastrana.
    El sabado empiezo mi tour por los vinos dulces del desafío.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Josep_Gallego

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Mucho margen de mejora, gracias a Verema y a la Bodega y buenas noches a tod@s

    frederic
    en respuesta a Jose_J

    Re: A lo mejor...

    Ver mensaje de Jose_J

    Por eso lo preguntaba, pues no siento papel de lija ni en la lengua ni en el paladar, ni en las encías tampoco, por eso decia q la mia no tiene astringencia, no sé...

    Taes

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Buenas noches a todos,
    Gracias como no a Verema y a Toni. Como consumidor habitual de vinos te animo a que sigas elaborando vinos como este y sus hermanos mayores. Eres un verdadero referente para muchos, por lo menos en la Comunidad Valenciana.

    majoksan

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Gracias a la bodega y siempre gracias a Verema.

    Una sugerencia a Verema: que nos diesen la oportunidad de que cuando se cumpla el cupo de botellas para la cata virtual pudiesemos comprarla, pq a mi me merece la pena estar con vosotros aún pagando.

    Gracias otra vez

    Selecta

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    No sé, creo que habría que preguntarle a la bodega, pero creo que es un vino que quiere llamar la atención de la gente joven, su etiqueta y su cápsula insinúan eso, además es de trago agradable y golosón... qué os parece???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar