Que os parece si vamos a la fase gustativa????

167 respuestas
    mrduarte.Akata

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Mejorará sin duda, muchas gracias a la Bodega y a Verema.

    Se me olvidó comentar, que el diseño de la Etiqueta y demás me parece muy original y elegante.
    Buenas noches.

    MrHank

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    ME despido de la cata, gracias a Verema y a la bodega, gran rato el que hemos pasado.

    Saludos!

    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: mejora rapidamente

    Ver mensaje de Selecta

    Si, ya que el queso no es excesivamente fuerte y el lomo esta suavecito. No he cortado jamón iberico ya que me destroza el sabor de los tintos. jamón solo con olorosos, amontillados y demas generosos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    AntoDavila

    Re: NIÑOS QUERIDOS ADIOS !!!

    BUAS NOCHES A TODAS/OS.
    Como siempre y de corazón lo digo, un placer compartir cata con todos Vds.
    Que os vaya bonito siempre.
    Gracias, también como siempre, a la bodega y a verema.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a frederic

    Re: A lo mejor...

    Ver mensaje de frederic

    Con el poco tiempo que tiene en botella y el cuerpo que tiene, lo normal es que todas las botellas tengas astringencia...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Me despido, gracias a la Bodega y a Verema por esta nueva oportunidad de aprender un poquito mas. Bonita etiqueta, original. Cuando me llegó la botalla al trabajo, mis compañeras de trabajo se sorprendieron gratamente. Buen diseño.

    regaliz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Vuelvo en 10 minutos!!!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Ahora que se ha ido Paco vamos a aprovechar y hablamos de PCs, WFs y cosas así..:)). En serio, tengo la habitación impregnada de las frutas y los lácticos que hemos estado hablando. Yo me despido por hoy que voy a hacer un poco de deporte. Buenas noches a todos, gracias a la bodega y Felicidades a Verema por su noveno aniversario.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar