Que os parece si vamos a la fase gustativa????
Re: Nos hemos ido por los lácteos "pasados"
Ver mensaje de MarioEstevezYo noto en boca goma quemada o brea. Lo suelo percibir en shiraces con madera y poca botella(como alguna virtual de capilla del fraile) que luego desaparecen
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco, la maldita conexion no me dejo participar de esta magnifica cata, de todas maneras tras echar un vistazo, veo que el tribunal de las aguas ya se ha pronunciado.Por lo demas decirte que a mi la nariz si que me apuntaba un vino todavia por afinar, donde unas ricas notas tostadas propias del RF al igual que unos acertados balsamicos predominaban por encima de los agradables frutillos rojos silvestres apuntando ya una fruta demasiado sutil. Ahora en boca, presencio un ataque serio que me anuncia su falta de botella pero que me garantiza una grata promesa de futuro, marcando mineralidad junto a la barrica de calidad de la fase anterior, es ligeramente astringente y secante mas que en añadas anteriores donde la fruta ya se mostraba como un componente mas, en este caso estamos ante un vino mas sutil que me deja una persistencia media-alta y un final de comedido amargor de ligero retrogusto a frutas del bosque.
P.D. Siento la extension pero es que me temia lo peor.
Bueno colegas, el vino me ha gustado más en la fase olfativa que en la gustativa, vino que evolucionará en botella y que habrá que probar más adelante, le falta tiempo para ensamblarse y será un vino de futuro.
Muchas gracias a la Bodega, y por supuesto a Verema, (lo que estoy aprendiendo con todos vosotros) y me voy a terminar de cenar.
!Hasta la próxima!
Re: Nos hemos ido por los lácteos "pasados"
Ver mensaje de MarioEstevezPeró como quieren decir casi lo mismo, pues ahí se quedan.
Re: A lo mejor...
Ver mensaje de fredericMi botella tiene un toquecillo astringente, pero poco poco
A mi esa ligera astringencia o ese verdor no me disgusta para nada, creo que le da vida al vino, aunque es cierto que le falta botella para que se integren sus atributos. Habrá que ver su evolución.
Re: No te da esa sensacion a piel de castaña en la lengua? (v)
Ver mensaje de MarioEstevezSí señor, eso ya es otra cosa, pues creo te referirás a piel de castaña sin cocer no ? es q no encuentro nada rasposo, excepto un ligero sabor a piel gruesa, como la de castaña a la q tu bien dices,
Eso Frederic, a piel de castaña cruda...
Ver mensaje de fredericLo equiparo yo con las notas de astringencia del vino.
Ver mensaje de Ayerbe2008 con 9 meses en barrica , catado a finales del 2009.
Demasiada poca astringencia tiene. con la aireacion mejora rapidamente. en un añito debe estar espectacular este vino.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JavierLopezQue pasa??? Que estás con Ono ??? ;-))
Ver mensaje de Jose_JYo también lo creo.