Que os parece si vamos a la fase gustativa????

167 respuestas
    MarioEstevez

    Me despido buena gente...

    Gracias de nuevo a Verema -¡y que cumpla muchoooos máaaaaas!-, a Toni Sarrión y a los foreros participantes. Seguimos aprendiendo,... que no es poco.

    ricardeitor

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Perdon, fallo "tesnico", el dedo que a veces no obedece. El vino mejorará bastante dándole un cierto tiempo en botella, se ensamblaran todos los aromas y ganará en complejidad.
    Gracias a la bodega y sobretodo a Verema. He bastante difrutado de la cata virtual.Hasta pronto. Buenas noches

    Selecta

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Bueno, llega la hora de despedirse, muchas gracias a la bodega, y a verema gracias y felicidades, que siga cumpliendo años alrededor de los amigos. Paco como siempre, estupenda dirección. Y a los veremeros un fuerte abrazo, un placer degustar con todos vosotros. Buenas noches

    F.T.

    Re: gracias a la Bodega y felicidades a Verema.

    Hasta otra si hay suerte y espero este cacharro funciones mejor.

    ToloS

    Buenas noches!!

    Como siempre, un placer disfrutar de esta experiencia con todos vosotros.
    Gracias a la bodega y a verema.
    Buenas noches!!

    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me despido buena gente...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Saludos Paco.
    Gracias a Verema(y Felicidades) y a la bodega por esta virtual.
    El vino ahora está fabuloso, dos horas abierto.
    Mañana meto la nota de cata....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Ayerbe

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Yo también me despido, enhorabuena a Verema por esta trayectoria envidiable y por hacernos un poco más felices cada día. Esperemos estar en el décimo aniversario. Gracias también como no a la bodega Mustiguillo por darnos a conocer, al menos en mi caso, este vino de esta bodega de la que tantos elogios había oido hablar. La verdad es que me ha gustado vuestro vino, apunta maneras.

    Saludos y buenas noches,
    Juan Ignacio Ayerbe

    Javi_Ros

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    En boca tiene un ataque fresco (debido a su buena acidez) y muestra un tanino presente enérgico (que a medida que sube la temperatura se va mostrando más desde casi tapado a temperatura ·fría" y aun manifiesto tanino enérgico, ligeramente verdoso y amargo a media que la temperatura va subiendo.
    Me uno al comentario de que esta añada es algo más ligera, pero por contra más "refinada", no obstante sigue siendo uno de los vinos de referencia valencianos por su ajustada relación calidad-precio.
    Es un claro ejemplo de un buen vino a un precio comedido, y que en sus inicios fue una brisa de renovación en una zona con escasas "novedades".

    frederic

    Buenas nohes a todos ...

    Deseo muy buenas noches a todos, y dar las gracias a bodegas mustiguillo por este vino tan excelente.
    hemos encontrado a faltar al enóloogo de la bodega para preguntarle algunas cosas sobre la elaboración, peró a lo mejor mañana ya nos las podrá responder.
    gracias a verema por la celebración del 9º aniversario y hasta la próxima, siempre con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar