Que os parece si vamos a la fase gustativa????
Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????
Acompaño la copa con una croqueta de pollo, para ver el efecto comiendo.
La astringencia va disminuyendo conforme pasa el tiempo. Buena acidez. Esperaba una mayor intensidad en el postgusto.
Ver mensaje de regalizAhora sí me da ese toque ácido de la leche fresca, en boca. Ese ácido láctico, que le da frescura y que (creo) le permitirá buena evolución para que acaben de afinarse los taninos y se apacigüen un poco los verdores...
Creo que...
Ver mensaje de ToloS... que esta ligeramente desequilibrado, en el ataque inicial, mas taninos que cuerpo.
Ver mensaje de AntoDavilaTotalmente de acuerdo
Ver mensaje de mrduarte.AkataPasame una
Ver mensaje de majoksanEstoy de acuerdo contigo
Buen peso de fruta (moras y arándanos) aunque bien es cierto que los terciarios están mas presentes (ceniza y cueros)en boca que en nariz (necesita botella). Su estructura mas ligera que en ateriores añadas. Sus taninos golosos, sabrosos aunque todavía por redondear. Su postgusto un tanto corto en mi opinión
Ver mensaje de Paco HigónPaco, qué temperatura sería la ideal para tomar este vino, es que veo ciertas controversias, y a lo mejor es debido a la temperatura
Entrada potente. Acidez correcta. Paso por boca con verdores, ligeramente astringente. Recuerdos a almendra amarga que persisten
Ver mensaje de Mario CavaradossiSí, esa leche de la que hablábamos antes y un toque amargoso también, quizá de los taninos verdes.
Ver mensaje de Mario CavaradossiSí me da ese toque ácido de la leche fresca-¿agria?