Que os parece si vamos a la fase gustativa????

167 respuestas
    #16
    Josep_Gallego

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Buena entrada, algo dulce, taninos marcados, evidentemente le falta botella pero bastante largo, esperaba más fruta en boca

    #17
    MarioEstevez

    Boca

    Aún un bebé. Astringente. Tanino potente. Aún por hacer. Muestra buena estructura y acidez, y un amargor final que no desagrada.
    También lo encuentro más verde que en nariz.

    #19
    Taes

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Buen ataque, cuerpo medio, amplio(aunque menos carnoso de lo esperado) y con una muy buena acidez....

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Pues vamos pa llá...

    En boca, tiene intensidad media. Se muestra fresco de entrada, con una acidez bastante buena, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta la zona de donde proviene. Tiene bastante fruta roja fresca, aunque se presentan tambien ligeros verdores que no le había apreciado en la nariz. Ligera astringencia. Apuntes de té verde. Los taninos está bastante presentes, con un cierto carácter amargoso (sin excesos), pero necesitan pulirse aún en botella. Es sabroso, con un toque mineral también en boca, ligeramente salino. Longitud media. Deja recuerdos de especias, de fruta roja, chocolate en polvo y vainilla.

    #20
    mrduarte.Akata

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Acidez, rasposo, astringente. llena la boca, gran retrogusto,

    #22
    F.T.

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Carnoso, con volumen, tanicidad marcada...

    #22
    regaliz

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Entra con poderío y diciendo aquí estoy yo. Frutas ahumadas, astrigente, licoroso aunque debo tenerlo algo caliente.

    #25
    Ayerbe
    en respuesta a jmalex

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Ver mensaje de jmalex

    Sí tiene buen ataque, carnoso, epeciado, franco, de acidez ajustada, sin demasiada longitud. Vino muy agradable, sencillo.

    #26
    MrHank

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Buen recorrido, notas de madera (nueva?) especialmente emergentes en retronasal.

    #27
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tiene una entrada muy potente, y un sabor frutas negras en compota, parece mermelada de ciruela, de arándanos y de fresas, no tiene astringencia ni en el paladar ni en la lengua, es goloso q llena la boca, muy amplio, con los taninos muy verdes, peró creo llegarán a domarse con el tiempo,

    #29
    AntoDavila

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    No me gusta mucho.
    El paso de boca no esta equilibrado, los taninos aun secantes, el retronasal es bueno, pero aqui aparecen las maderas, tiene un amargor que molesta, por lo menos a mi.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    jmalex

    Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????

    Vino sencillo, nada complicado, vino de diario, leve madera, torrefacto, suave, poca acidez con lo que no se percibe mucho su grado alcohólico

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar