Que os parece si vamos a la fase gustativa????
Re: Que os parece si vamos a la fase gustativa????
Ver mensaje de MrHankBien de cuerpo, buena acidez, taninos que inicialmente parecen ya integrados pero que dejan el postgusto rugoso.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Muy fresco y fácil de beber, vino para comprar y guardar
El posgusto es largo y láctico. Le vendrá muy bien tiempo en botella para compensarse.
Ver mensaje de AntoDavilaA mi me gusta y no noto ese amargor molesto
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, en boca es mas verde que en nariz. Debería integrarse con mas botella(debe tener nada o casi nada de botella)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de SamweCoincido en todo lo que dices: más verde que en nariz: es cierto que hay notas de herbáceos que no se aprecian en nariz. Y sí, un vino bueno para comer, ¡¡¡¡bien!!!!, con una buena carga de acidez y frescura y con fluidez para acompañar a una buena comida. La verdad es que eso me gusta mucho.
Ver mensaje de Paco HigónPues tiene un paso por boca agradable, persistente y elegante me gusta, vuelven las notas verdes, acompañadas con una ligera aspereza, muy agradable que acompaña a unos taninos sinceros, con una nota dulce, su acidez es perfecta, con un recorrido largo y un excelente recuerdo.
un abrazo para toda Verema bona nit
Ver mensaje de SamwePara eso se hacen tantos vinos, pues hay gustos para todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Acidez ajustada, final correcto con recuerdos de fruta, lácteos y madera con cierto verdor.
Ver mensaje de Paco HigónEl recorrido es muy fresco, pues con sus 5 varietales de primer orden, dan unos sabores complejos, muy logrados en su elaboración,
Ver mensaje de regalizA mi además de lácteos me queda sensación a almendra amarga
Lo de fácil de beber... No lo veo yo, no.
Ver mensaje de RafaedgereMe resulta un vino al que le falta madurar en botella.