Preguntas para la bodega Miguel Torres

37 respuestas
    #17
    Greg
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Sé que es algo que puede variar mucho de una añada a otra (y también con los gustos de cada uno) pero, en términos generales, cual es la franja de apogeo del Más La Plana? Me refiero a la franja de años en los que podemos considerar que su consumo es óptimo, independientemente de que fuera de esa franja también pueda estar muy bueno.

    Por ejemplo, en mi opinión, seguramente debe estar entre los 8 y los 18 años aproximadamente.

    #19
    Valgañon

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Buenas noches a todos, un placer estar aquí compartiendo cata virtual de lujo con todos vosotros.

    #20
    Greg

    Una curiosidad...

    ... lo de la botella borgoñona para un cabernet 100% esconde algún mensaje o carece de intencinalidad?

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Ver mensaje de Verema

    Ante todo gracias por tal generosidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    terili

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Acabo de probarlo en boca, redondo, licoroso, muy largo, salino, toques amargos, equilibrado, ... Un disfrute.
    ¿Qué diferencias notáis respecto a otras añadas y, por experiencia, cual es la evolución o años de máximo disfrute que nos puede ofrecer este 2010?
    Muchas gracias

    #23
    jacomur

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Les felicito por el vino. Y muchas gracias por poder disfrutarle.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Un placer, gracias por compartir los grandes vinos de la bodega, y verema por estos pequeños-grandes eventos: q gran invento las catas virtuales!

    Me ha recordado mucho a vinos de Burdeos. Como evolucionará en botella? Preveréis evolución o q mantendrá sus características actuales?

    Saludos,

    #27
    jacomur

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    ¿Qué tiempo permanece el vino en barrica?. Encuentro la madera muy bién integrada. La fruta siempre por delante de la madera.

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    F.T.

    Re: Preguntas para la bodega Miguel Torres

    Pues enhorabuena por este excelente vino que ya se puede beber con placer y que con unos años estará de escándalo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar