Fase Gustativa

199 respuestas
    #76
    AntoDavila
    en respuesta a Taes

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de Taes

    También, también, cualquier cosa de mar le viene bien.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #80
    MrHank

    Re: Fase Gustativa

    Iba a preguntar si las barricas eran nuevas por la sensacion en boca que deja, pero me lo ha confirmado la informacion de la bodega que me acabo de revisar.

    #82
    isidrem

    Re: Fase Gustativa

    Estaba ya harto de poner la botella en la nevera, me he quedado sin cubitos y le he puesto una camisa refrescante, ahora esta fresco de mas y tiene un ataque medio carbonico que no lo habia encontrado antes. Mucho mas ligero asi fresquito.

    #83
    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa

    He dejado intencionadamente un culín de vino en la copa y ahora, a unos 28 ºC de temperatura ambiente, este vino pierde muchísimo.
    Aunque sea una característica común de los blancos, en este crianza el factor temperatura lo veo crucial para su cata y disfrute.
    A enfriar!

    #84
    pucelo

    Re: Fase Gustativa

    Fresco, buena acidez, cremoso, bastante mineral. Su paso por boca es agradable. Postgusto poco persistente.

    #85
    JuanKarlos

    Re: Fase Gustativa

    Voluptuoso y complejo, tiene un ataque maduro casi goloso con notas de frutas en compota,miel e incluso algo de fruta tropical,pero al instante se vuelve amargoso y herbaceo con un recorrido potente pero corto,le cuesta pasar de las papilas ,post-gusto tostado con algun toque lacteo.

    #86
    AntoDavila
    en respuesta a lmautor.akata

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de lmautor.akata

    NO por favor, lo estoy catando solo y a solas, pero después con la media botellita que me quede (espero) me lo tomaré con la dorada a la espalda, todo esto suponiendo que mi santa quiera y pueda hacerla.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #87
    Delaforce

    Re: Fase Gustativa

    Juer ya empezais con la comida. Menos mal que hoy parece que no está Mario, si no ahora nos dejaría hechos polvo sin ninguna duda.

    #88
    Carlosgrm

    Re: Fase Gustativa

    Bueno mis niñas me reclaman... me toca hacer la cena, como siempre un placer.
    Saludos a todos desde la calida Galicia, el que se lo esté pensando hace un clima estupendo para venir a pasar unos dias de relax.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar