Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de Dani C.Muy buen ataque, untuoso, graso, esférico y con muy buena acidez
Ver mensaje de Dani C.Untuoso , buena acidez, se nota el tostado de la barrica bastante cítrico y muy laaargo...
El paso por boca es muy agradable. Me envuelve el recuerdo de almendras amargas.
Recién entrado en boca la llena y envuelve con una acidez correcta y, a mi parecer, incluso escasa.
Untuosidad inferior a la que esperaba encontrar.
Retronasal de intensidad media y muy baja persistencia.
Perceptible directamente el sabor a pomelo, flores, hierbas jovenes....
Ver mensaje de elozanogDe acuerdo con esa expresión pero quiza le sobran algunos tablones de madera no?
Ver mensaje de Dani C.Mejor en nariz que en boca, deja una sequedad final debido a la excesiva madera. Habría que ver la evolución del vino. BAjo mi punto de vista, le falta algo de frescura, acidez que neutralice un poco el alcohol y la madera.
Ver mensaje de G-M.Se nota ese puntito de carbonico y un retrogusto marcadamente amargo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Entrada en boca muy suave, con mucha redondez seguida de un ataque de intensidad.
Muy untuoso y sabroso en boca, se nota la mantequilla y los ahumados principalmente, también destacan los frutos secos, las flores y los cítricos, maravillosa acidez y magnifica estructura, todo muy bien coordinado.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de CarlosgrmNo he encontrado la untuosidad que esperaba y menos la densidad, lo veo mas fluido con ese amargor que comentas muy acertado y la presencia de la Picapoll con su acidez y ese punto picante
Muy redondo, agradable, sabor ligero a mantequilla, complejo......me gusta
El final, es demasiado amargo, maderizado y con notas algo alcoholicas.