Fase Gustativa

199 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase Gustativa

El paso por boca es muy agradable. Me envuelve el recuerdo de almendras amargas.
    Recién entrado en boca la llena y envuelve con una acidez correcta y, a mi parecer, incluso escasa.
    Untuosidad inferior a la que esperaba encontrar.
    Retronasal de intensidad media y muy baja persistencia.

jmalex

Perceptible directamente el sabor a pomelo, flores, hierbas jovenes....

Ayerbe
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Mejor en nariz que en boca, deja una sequedad final debido a la excesiva madera. Habría que ver la evolución del vino. BAjo mi punto de vista, le falta algo de frescura, acidez que neutralice un poco el alcohol y la madera.

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Se nota ese puntito de carbonico y un retrogusto marcadamente amargo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

MrHank

Entrada en boca muy suave, con mucha redondez seguida de un ataque de intensidad.

AntoDavila

Muy untuoso y sabroso en boca, se nota la mantequilla y los ahumados principalmente, también destacan los frutos secos, las flores y los cítricos, maravillosa acidez y magnifica estructura, todo muy bien coordinado.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

jmalex

Muy redondo, agradable, sabor ligero a mantequilla, complejo......me gusta

Carlosgrm

El final, es demasiado amargo, maderizado y con notas algo alcoholicas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar