Fase Gustativa

199 respuestas
    #91
    JavierLopez
    en respuesta a Taes

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de Taes

    Yo probe el otro dia la corvina/corbina a la brasa sin nada mas que un poquito de aceite o limon y a este vino le iria de lujo.

    #93
    frederic
    en respuesta a Taes

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de Taes

    Taes, seguro q con el filete de penca haràs un maridaje perfecto con el MdC, te lo aseguro, pues yo tengo merluza en salsa y creo q también acertaré, con

    #98
    Zambulini

    Re: Fase Gustativa

    Vino demasiado joven como para pronunciarme sobre el
    la calida esta presente y hay vino pero los aromas de fermentacion(mantequilla panaderia ) y los de crianza(tostado vainilla y sequedad)enmascara la verdadera identidad del vino

    SamuelCano

    Re: Fase Gustativa

    Gracias a la bodega por hacer posible esta cata. Tengo que dejaros un saludo para todos

    AlbertoB_Med
    en respuesta a G-M.

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de G-M.

    Hola GM!!!
    Pues que fácilmente te excitas, amigo!... bien, ese amargor está bien... pero puestos a afinar, mi valoración final es que es pelín excesivo... aunque confieso que mi opinión es muy subjetiva. Mi amigo Eugenio que está aquí de cuerpo presente, sin embargo, le pasa como a ti, que le pone muchísimo y no deja de menearse en la silla... jajajajaja!

    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de JavierLopez

    Me parece q cualquier producto del mar, le puede ir muy bién al MdC, pues inclusive a una carne a la brasa, no lo he probado todavia peró me imagino q sí por el frescor q tiene el vino, con

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar