Fase Gustativa

199 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase Gustativa

    Creo que es muy complejo, pero para mí excesivamente marcado por la barrica, me gusta su untuosidad, acidez, mineralidad y terruño. Gracias a Verema y a la bodega, deberes domésticos me reclaman. Buenas noches a todos/as

    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Está claro que este no es un país para blancos... Hombre, si...

    Lo digo porque no abundan vinos similares, sino al contrario, no solemos tener al alcance vinos tan así, tan personales y especiales como este magnífico vino, que, desde luego, no es para no iniciados...

    Ha sido una magnifica oportunidad de conocer y saborear algo muy particular
    (Ahora mismo -retronasal y postgusto laaaargo- me esta recordando al Viña Tondonia Rva blanco del que le hablaba a José Contreras esta tarde)

    jmalex

    Re: Fase Gustativa

    Vino muy completo para maridar con un buen marisco, una urta, pescado de roca, voraz, incluso con un solomillo de ternera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar