Fase Gustativa

199 respuestas

    Re: Fase Gustativa

    Su paso está repleto de fruta madura donde se reproducen las notas de nariz.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase Gustativa

    Un postgusto donde prevalencen las notas licorosas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AlbertoB_Med

    Bueno, amigos.... me despido desde Alicante....

    .... siempre disfrutando con todos vosotros, ha sido todo muy agradable.
    Un saludo especial a Dani, y gracias a la Bodega y a Verema por hacer viable estos encuentros...

    jmalex

    Me voy a cenar..

    Buenos compañeros, esto de la virtual engancha y eso que sólo es mi tercera. Ha sido un placer, pero la familia me requiere y me voy a acabar (ya he picoteado con este magnifico vino) y acabaré de cenar.
    Hasta la próxima y mucha salud para todos

    ManuelAguinaga
    en respuesta a Dani C.

    Os dejo. Gracias a Joan y a Dani...

    Ver mensaje de Dani C.

    Disculpas hoy llegué tarde...

    un blanco singular, bueno para acompañar unos callos de bacalao, quesos de pasta dura,

    creo que mejora mucho con aire... debiera haberlo abierto 5 horas antes mateniendolo fresco...

    lo dicho gracias a Verema y al Celler...

    JavierLopez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Considero tambien como he comentado antes, que predominan estos aromas sobre la fruta, de todas maneras nos ofrece una nariz tan compleja que estamos en su mejor fase, es compleja y de amplio espectro. En boca, es una pena esa acidez al limite y quizas una ligera carencia de untuosidad.

    lmautor.akata

    Re: Fase Gustativa

    Como siempre, ha sido un placer encontrarme con tanta buena gente reunida en el mismo sitio, gracias a la bodega y a Verema.
    Salud

    AntoDavila

    Re: !! DESPEDIDA Y CIERRE !!.........

    Niños queridos adios, me espera la dorada a la espalda y algo más.

    Como siempre y de corazón, un verdadero placer compartir cata con todos vosotros, sois excepcionales. Gracias a la bodega y a verema, también a mi amigo Dani por la paciencia que ha demostrado.

    Un fuerte abrazo amistoso a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Os dejo. Gracias a Joan y a Dani...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manuel, yo no lo tenido abierto tantas horas -5 dices- y te diré q con una hora se ha abierto perfectamente, pues si hubiera sido sólo de garnatxa blanca puede q sí, peró como lleva el cupage de 3 más, por eso ya lo he hallado muy abierto, con

    Re: Fase Gustativa

    En boca, el vino destaca desde el primer momento por su cremosidad y su volumen. Es un vino intenso, con cuerpo y amplitud, de textura grasa. Resulta fresco, con una acidez que consigue equilibrar de manera excelente la contundencia de la estructura y el carácter glicérico que muestra el vino.

    Re: Fase Gustativa

    Predominan también en boca las notas tostadas, con apuntes de fruta blanca fresca y recuerdos de cítricos ligeramente amargosos, como el pomelo. Final de buena longitud que deja en el paladar recuerdos de levaduras y notas tostadas de ahumados y frutos secos.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya sabes que cuando me conecto es para apredenr de gente como tú, por cierto espero de corazón que estes al 100% de rendimiento, sino ahora, para depués de verano, porque eres i m p r e s c i n d i b l e por estos y otros lares.

    Un pedazo de abrazo...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar