Fase Gustativa

199 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo no he encontrado esa consistencia que quizas ansiaba, como sensacion quizas algo de fundido, pero no veo lo graso, ni cremoso, ni untuoso. Me voy, que mi mujer me dice que pierde Italia y eso que no le gusta el futbol, vamos a ver que tal va con pan tostado con aceite, tomate.....y alguna anchoita.

    Un abrazo a todos.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de JavierLopez

    Si cierto sobre todo esa Xarel.lo que si bien le aporta frescura en nariz, no termino de encontrarla en boca, por su textura punzante y su acidez, estoy totalmente de acuerdo..., pero si algo me ha ensañado este vino, es que evoluciona y mucho, normalmente para bien.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Fernando_Perez

    Re: Fase Gustativa

    En boca es muy amplio, graso, con una acidez muy correcta. Es muy persistente. Se muestra también ligeramente amargo.

    Truk2

    Re: Fase Gustativa

    Muy fresco. Acidez correcta. Paso por boca un pelín amargo pero sin molestar. Recuerdos a mango con persistencia media

    PedroCarroquino

    Acabo de llegar. Esto tiene color diferente. Nariz cortante y boca áspera

    Espero cambie en un rato

    @Malditovino

    elozanog

    Re: Fase Gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por esta cata. Voy a cenar la Vichyssoise que he preparado aunque no se como maridada con este vino.

    Martson

    Re: Fase Gustativa

    Que tal va la cosa? he tenido que auusentarme... eso de tener una niña de 10 meses....

    Martson

    Re: Fase Gustativa

    Gracias verema... me reincorpore tarde, gracias ala bodega.

    Kilie

    Re: Fase Gustativa

    Goloso, serio y untuoso, con una acidez muy bien medida. Buena estructura y recorrido. Taninos de la crianza bastante marcados. Final almendrado y cálido.

    Taes

    Re: Fase Gustativa

    Gracias a VEREMA y a la bodega y feliz noche a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar