Fase Gustativa

199 respuestas
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca tiene entrada potente, notable recorrido, algo graso, amplio, ligeramente fresco, buena acidez aunque esté aún un poco elevada, finas notas amargosas bien marcadas, tostados aún por pulir e integrarse con la fruta, persistente.

    Final largo, postgusto fruta tropical confitada, retronasal de ahumados y tostados de la barrica.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos

    Agradecer a la bodega

    Agradecer a la bodega por el envío de la botella y felicitarles por este maravilloso vino que nos ha deleitado a todos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    JosePeinado

    Re: Fase Gustativa

    Boca:
    un toque punzante. Suave y aterciopelado. Acidez notable que hace que el vino sea fresco e invite a repetir. Ligero pero notorio toque astringente que redondea el vino y que en conjunto se muestre equilibrado. Buen efecto de la barrica.

    David_Vela

    Re: Fase Gustativa

    En boca es suave, delicado. Con una acidez equilibrada, untuoso. Tiene una intensidad larga.

    lomestre

    Re: Fase Gustativa

    De nuevo, gracias a Verema y a la Bodega por dejarnos participar de este vino. Buenas noches todos.
    Salut!!

    F.T.

    Re: Fase Gustativa

    Un inoportuno corte de adsl me ha dejado sin terminar.

    Como siempre, garcias a Verema y a Can Pla por este buen vino de la virtual.

    BacoVive

    Re: Fase Gustativa

    En boca resulta de buena untuosidad, se aprecia el leve picor del carbónico en la punta de la lengua, es sabroso, algo salino, con los recuerdos especiados que adornan la fruta, de intensidad correcta, para mi gusto algo corto de acidez, levemente amargoso y con un final de media persistencia.
    Es un vino que en boca vuelve a resultar complejo, de esos que gustan extraordinariamente a los amantes de los vinos personales y que tienen difícil aceptación por los que prefieren paladares sencillos, de nítidos registros y sin complicaciones gustativas.
    Un vino con personalidad y cualidades para ser buen acompañamiento de múltiples platos, pero, eso sí, que éstos platos tengan también su propia consistencia ya que a los más sencillos les abrumaría.

    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de JavierLopez

    A mi en nariz me daba la impresion de que iba a ser muy, muy cremoso.
    En boca tiene volumen, pero menos del que predice la nariz

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani y equipo de verema, muchas gracias por dejarnos probar este excelente vino y también a joan sangenís, q es el elaborador, por la obtención de este maravilloso néctar.
    acabo de cenar la merluza con salsa verde y ha sido perfecto el maridaje del vino con la comida, pues el vino aumentaba el sabor de la merluza, hecho muy importante en un vino con el q bebes y q aumente el sabor de los platos de lo q comes.
    una abraçada a tots i a la vostra

    Jlga

    Re: Fase Gustativa

    Bien fresco comme il faut es untuoso, ligeramente graso y denso. Entra fantastico sobretodo con estos calores. Con buena acidez. Se aprecian toques minerales. Muy agradable con un final levemente amargo sin molestar.
    Muy importante en este vino su correcta temperatura (claro, como todos, no te fastidia) pero es que si se puede poner algun "pero" es que alto de temperatura es imposible sacarle todo el partido que nos puede dar.
    Lo acompaño con unos langostinos plancha....fenomenal.
    Espero tenga buena RCP para alegrarnos el verano tal y como esta el patio.

    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Si a mi me ha ocurrido exactamente igual, parecía mas vinoso en las dos primeras fases, de hecho es lo que me encontré en la añada anterior. Cuando pases por mi tierra me mandas un e-mail y quedamos para probar mi syrah(si no te da miedo), ok.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar