Fase Gustativa

199 respuestas

Re: Fase Gustativa

En su conjunto predomina los aromas procedentes de la crianza sobre sus lías, arrastrando a un segundo plano a la fruta.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

isidrem

Señores un placer como siempre, lo que se aprende aqui, Y si un vino da para hablar tanto rato de el es que algo tiene y yo me quedo com el descubrimiento de un gran priorato blanco, lo dicho saludos y ahora tengo una torta del Casar para empezar.

Muchas gracias a Verema, Dani, a la bodega y a todos vosotros.

Ha sido un placer, me tengo que ausentar.

A alguien el duele algo: la profesion.

Saludos desde Cantabria

Miguel_Gonzalo

Me tengo que retirar, como siempre ha sido un placer compartir esta experiencia con todos de la que cada día se aprende más y más. Muchas gracias a Verema y a la bodega por esta fantástica cata. Un saludo a todos y hasta pronto.

MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

Siento dejaros, pero...

Ver mensaje de Dani C.

Las obligaciones mandan.
    Como siempre agradecer a Verema y a la bodega la posibilidad de catar este vino, EMHO, excelente, y a la peña dar las gracias porque entre todos seguimos aprendiendo.
    Abrazotes.

En boca se puede observar como las lías cumplen su función, aportan y potencia los aromas y su complejidad y suavisan el carácter en boca.

Me gusta el toque graso que mantiene en su paso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar