Fase Gustativa

199 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a frederic

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de frederic

    Bueno, Frederichiiii... era un decir... la verdad es que está muy quieto pues es la primera vez que conoce cómo funciona esto de los locos de la virtual....
    Un abrazo amigo,

    JavierLopez
    en respuesta a Taes

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Taes

    Sin embargo, mas tarde te deja la boca como llena de matices, creo que se ha definido bien el cambio entre esas frutas tropicales, algo de carne de manzana asada al horno licorizada y zas, el cambio a ese amargor.

    AlbertoB_Med
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Pero hombreee... si está mi amigo de Estintobasicooooo,... hoy he estado echando un vistazo a vuestro blog, porque seguramente me voy a poner uno para mí.... espero que todo os vaya bien....
    pues sí, más o menos vamos en la misma onda con este vino... ya están esperando unos quesos para terminar de rematarlo....

    MrHank

    Re: Fase Gustativa

    Una vez más, muchas gracias a Verema, a la bodega, y como no a Dani por hacer posible esta nueva cata virtual y haber permitido que pasemos un momento tan agradable.

    Saludos,
    Angel

    Re: Fase Gustativa

    La crianza aparece de inicio en su justa medida, aunque en copa su evolución va a más.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa

    Bueno xiquets, hoy no me puedo quedar más rato y os tengo que dejar ya.
    Como siempre, un gran disfrute y una buena oportunidad para aprender.
    Espero que con suerte nos veamos en la próxima cata!

    Buenas noches y un fuerte abrazo!!
    Molt bona nit i una forta abraçada!!
    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar