Fase Gustativa
Re: Re añadir ligero amargor.Muy redondo.
Ver mensaje de F.T.En el retrogusto, al final, es verdad q tiene un ligero amargor, peró q no molesta por ser tan complejo, con
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de G-M.A mi al final cada vez me queda mas madera y ligero o medio amragor.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de FlintoSi que se nota bastante el tostado pero creo que en botella puede perder parte de este gusto.
Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....
Ver mensaje de AlbertoB_MedJoder Alberto, primero encantado de leerte, me asombras eres un POZO DE SABIDURIA.
mamma mia como dirian los italianos, yo me lo iba a tomar con una dorada a la espalda.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Igual digo una barbaridad, pero que me perdonen los expertos ... acabo de probarlo de nuevo a la temperatura ideal y presenta una acidez excelente y, aquí viene lo fuerte, me reucerda a un buen cava sin el carbónico, ¿que opinais? ....
Ver mensaje de AntoDavilaQue tal con un filete de perca que tengo ya en la sarten?
Enorme la persistencia citrica en boca, también ligero toques minerales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de taechu7A mi lo del cava se me ha pasado por la cabeza al abrir la botella, por los aromas que desprendia.
Ver mensaje de taechu7Me imagino que el % de xarel-lo que tiene es lo que te lleva a recordar los cavas
Ver mensaje de taechu7La verdad es que tiene unas notas de manzana madura, incluso asada que recuerda a algunos cavas
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano ¿no es algo incómodo catar el vino con una dorada a la espalda?
Ver mensaje de taechu7Será la xarel.lo, de acuerdo con el recuerdo al cava pero no con la acidez