Fase Visual

112 respuestas
    #96
    Cata.Amiguet

    Re:CAta de Mar de Frares

    En la fase visual este delicioso vino joven según mi valoración es un vino claro amarillo pálido  limón con algún matiz verdoso .

    En Nariz es limpio de intensidad media alta y en estado de evolución de vino joven apreciándose aromas de melocotón verde, mango verde, lima, albaricoque, flores blancas

    En boca es un vino seco con muy buena acidez media alta, perfectamente equilibrada por su  buen grado alcohólico para blanco.

     Tiene buen cuerpo medio siendo su intensidad de sabor también media con características en la misma linea que las percibidas en nariz añadiendole mas punzantes cítricos y salinos con algo de hierba y hojas. muy envueltos con su  buen cuerpo de glicerina. Es ligero y a la vez complejo.

    De calidad MUY BUENA

    Vinos así a mi me gusta disfrutarlos `poco a poco y sin comida. Quiero decir sin que sea obligatoria su presencia como acompañante de nadie o nada. Tiene personalidad y conversación propia para que lo quieras escuchar, ya que es mucho lo que te esta contando por si mismo. y realmente cuando lo conoces lo que deseas es beber, y beberlo  y no necesariamente comer, comiendo.

     

    Un saludo a tod@s

     

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Botella azulada alargada de tipo Rhin con gaviotas en relieve, etiquetado moderno y con el barquito en color azul presente.

    Corcho de buena calidad y longitud que sale fácilmente y que huele bien.

    Servimos en copa a unos 6-7ºC.

    Visual

    Amarillo pálido-pajizo con reflejos ligeramente verdosos, limpio, brillante, de cierta lágrima de lenta caída y algunas burbujitas en copa durante un buen rato después de caer en la misma.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Selecta!!

    En efecto, me olvidé de dichas gaviotas jejejee, qué fallooo....

    XD

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Fase Visual

    Vino a 5 ºC (Se va a poner a 8ºC en seguida) doma gallega surcando el "Mar DE Frades" ... Botella bonita e inconfundible.

    Visual: Vino blanco tranquilo (ligera aguja perceptible) de color amarillo limón, limpio y brillante. Incita a beber y así fresquito... cuesta resistirse!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar