Fase Visual

112 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de jacomur

    Aquí estamos a 23-24ºC en casa y con el aire acondicionado (tampoco me gusta ponerlo muy potente, podría bajar hasta a 16ºC pero no es plan...)... fuera, aún de noche, estamos a 27-28ºC... bufff: Noche Tropical!!

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de pepecano

    Tipo de luz, intensidad, su incidencia y, sobre todo, la temperatura de color de la misma más el tipo de copa y la inclinación de la misma,... muchas variables, muchos catadores y apreciaciones diferentes jejeje ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    chelvano

    Re: Fase Visual

    Bonita botella, color amarillo pajizo con iridiscencias verdes, lagrima escasa o casi nula 

    jlleo

    Re: Fase Visual

    Impresionante diseño, color de la botella, etiqueta…. muy bien, pero llamadme clásico, pero si no fuera por la forma de la botella, de lejos no me parece la de un vino…. pero me encanta, se ve que es la estética general de la bodega y marca su identidad. Curioso lo de la etiqueta que cambia de color (la verdad es que me he enterado porque lo ha comentado alguien)

    Es un vino limpio, transparente, brillante, con un tono amarillo limón tirando a pequeñas pinceladas verdes.    

    Menendezgallego

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes, y tarde hago la cata por un viaje que me impidió estar con vosotros el miércoles. Mil disculpas y al lío...

    Bonita botella azul, típica de la bodega. Tengo el barquito en la etiqueta así que temperatura óptima!!.

    Color amarillo pálido claro, limpio, brillante, con pequeñísimas burbujas en el fondo de la copa. Tenue reflejo verdoso. Lágrima fina y lenta.

    Muy bonito, y con el calor que hace y la temperatura del vino, y esa copa empañándose.....no se puede aguantar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar