Fase Visual

112 respuestas
    #48
    jacomur

    Re: Fase Visual

    Vino encerrado en una bonita botella tipo rhin y de color azul que cuando Eladio la sacó al mercado impactó.

        Bonita y elegante presentación. Botella serigrafiada y con etiqueta de papel. Correcto el corcho que la cierra, en el que se indica el nombre de la bodega.pero no la añada. Esta botella lo merece..

       A la vista un color amarillo verdoso. Limpio y brillante. Buena lágrima que con pereza baja por el cáliz.

    Saludos desde Cantabria.

    #49
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Impresionante la presentación de la botella que incita a beber (y más un día de calor como el de hoy) y que además añade la magia y apoyo del logo que aparece según la temperatura. De 10!!

    #59
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de jacomur

    A mi me baja rapidita, pero más densa que antes. Creo que es por la temperatura que tenemos.

    Y la nariz ya se empieza a desplegar....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar