Fase Visual

112 respuestas
    Jcarlosjimenez2

Re: Fase Visual

Aparte de la maravilla de presentación en botella, un vino limpio, brillante, de color amarillo pálido pajizo con algún toque verdoso

la etiqueta trasera con información esencial y suficiente para los conocedores de este vino tan original.

Xavi T

Bonito color amarillo verdoso, muy limpio y brillante, me gusta mucho en copa.

La botella no es de mi estilo, pero hay que reconocer que es característica y se reconoce bien. Me gusta la idea del barquito, tiene su gracia. Corcho colmatado suficiente para un vino de consumo rápido, casi preferiría un cierre de rosca.

Santilz

Buenas a todos!!

Pues por primera vez yo voy a realizar esta cata en grupo, que lo más bonito del vino es compartirlo. No obstante no se si llegaremos a consenso y por tanto voy a separar los comentarios en 3 partes. La mía (El experto bebedor XD) N (Un aficionado asturiano enamorado de Galicia) y P un chaval de Castellón que hace buenas paellas.

Santi: Me gusta mucho el cambio de diseño, elegante y fresco. Representa muy bien lo que es un vino albariño.  La etiqueta muy curioso ¿Cuánto tiene que bajar la temperatura para que desaparezca? 

N: La botella es guapa, y con las gaviotas volando sobre el mar bravío, me recuerda a esas tardes en las que Terito y Fraga se imaginaban una España mejor jajaja. Na bromas a parte botella elegante de línea suave, y muy buena idea la etiqueta del barquito indicando la temperatura correcta.

P: Botella elegante atractiva a la vista, la compraría sin duda en el super si no la conociera y si la conociera también =).

jacomur
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pudiera ser que el calor ambiental retrase su caida por la copa. Aquí a 21º  en casa, no tengo ese problema. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar