Fase Visual

112 respuestas
    #63
    J-Carlos
    en respuesta a Mar De Frades

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Mar De Frades

    ¡Ahora lo veo! :cheesy:

     

    Yo lo buscaba entre el oleaje, pero claro, ahí iba a capotar.

    Memos mal que no he ido a por el nitrógeno líquido, por si le faltaba frío.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Aparte de la maravilla de presentación en botella, un vino limpio, brillante, de color amarillo pálido pajizo con algún toque verdoso

    Re: Fase Visual

    la etiqueta trasera con información esencial y suficiente para los conocedores de este vino tan original.

    #69
    Xavi T

    Re: Fase Visual

    Bonito color amarillo verdoso, muy limpio y brillante, me gusta mucho en copa.

    La botella no es de mi estilo, pero hay que reconocer que es característica y se reconoce bien. Me gusta la idea del barquito, tiene su gracia. Corcho colmatado suficiente para un vino de consumo rápido, casi preferiría un cierre de rosca.

    Amor y sulfitos

    #70
    Santilz

    Re: Fase Visual

    Buenas a todos!!

    Pues por primera vez yo voy a realizar esta cata en grupo, que lo más bonito del vino es compartirlo. No obstante no se si llegaremos a consenso y por tanto voy a separar los comentarios en 3 partes. La mía (El experto bebedor XD) N (Un aficionado asturiano enamorado de Galicia) y P un chaval de Castellón que hace buenas paellas.

    Santi: Me gusta mucho el cambio de diseño, elegante y fresco. Representa muy bien lo que es un vino albariño.  La etiqueta muy curioso ¿Cuánto tiene que bajar la temperatura para que desaparezca? 

    N: La botella es guapa, y con las gaviotas volando sobre el mar bravío, me recuerda a esas tardes en las que Terito y Fraga se imaginaban una España mejor jajaja. Na bromas a parte botella elegante de línea suave, y muy buena idea la etiqueta del barquito indicando la temperatura correcta.

    P: Botella elegante atractiva a la vista, la compraría sin duda en el super si no la conociera y si la conociera también =).

    #71
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Pudiera ser que el calor ambiental retrase su caida por la copa. Aquí a 21º  en casa, no tengo ese problema. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar