Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

154 respuestas
    #76
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Lustau y a Verema.

    #77
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    La botellica descansa a buen recaudo en mi armario bodega, recuperándose del viaje para llegar en plena forma al jueves.

    Mil gracias a la Bodega y a Verema.

    #79
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Botella recibida, pintaza tiene. Muchas gracias de nuevo para Verema y lustau.

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No tienes que pedir perdón por nada...son cosas que pasan sin más...un abrazo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Por si no os habéis fijado, en la etiqueta de  este vino pone " Released in winter 2019", dado que el 'winter' del 2019 aún no ha llegado, entiendo que este vino no solo no está aún en el mercado, sino que está previsto su lanzamiento para este invierno. así que es una auténtica primicia y un honor para Verema tener este privilegio de catar este vino con tanta antelación. Y nosotros por poder disfrutarlo...

    De hecho, en la web de Lustau solo hay información de la añada 1997, un vino que como dije, es completamente diferente a este, aquél era un oloroso de añada.

    http://www.lustau.es/productos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #84
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Sin recibir la botella, ya me salen los fantasmas de otras virtuales...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #85
    Garnachico

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Recibida en perfecto estado, reposando para mañana!!

    #86
    Xavi T

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Recibida también, sobrada de tiempo para lo que suele ser habitual.

    Un packaging impecable. Me ha dado por recordar dónde andaba yo en el 2002 y me ha hecho sentir súper-viejo :P

    Amor y sulfitos

    #88
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Botella recibida con un embalaje muy bueno y elegante. Con ganas de abrirla y disfrutar de esta "rareza" enológica. Mañana nos leemos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #90
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Preciosa la presentación y el estuche de la botella.

    La recibí ayer en perfecto estado, y ya está reposando para la cata de mañana.

    Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar