Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

154 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Buenas tardes a todos. Un millón de gracias a Verema y a Lustau por invitarme a participar en esta cata que, dado el vino que tenemos delante, no deja de ser una cata virtual histórica: si no me equivoco, el primer Jerez que pasa por aquí. Y creo que de un enorme nivel... ahora veremos.

    Javi_Ros

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Siento no poder haber participado pero la botella no la he recibido no he recibido aviso del transportista

    Carlosruiz

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    las puertas de la bodega están siempre abiertas para vosotros!

    ¡hasta la próxima!

    Bodegas Lustau

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ha sido un placer estar con vosotros.

    Un Saludo y hasta pronto!!

     

    BacoVive

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Me despido de todos los compañeros de la cata. Desde luego, para volver a las "Virtuales" he tenido una enorme suerte.Un abrazo fuerte y hasta la próxima.

    Gracias a Verema por proporcionarnos catas como ésta y muy especialmente a alguna personas de Verema que he podido saludar recientemente en el evento de los vinos de Portugal. 

    Por último mi aplauso y mi agradecimiento a la Bodega, Sus vinos son un orgullo para el vino español. Lo digo porque lo siento así.

    Un abrazo muy especial para Carlos Ruiz; para mi, el estandarte visible y lleno de carisma y entusiasmo de Lustau en tantos y tantos eventos.

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Al final, acabo de llegar a casa y empiezo con la virtual ya, luego cenaré. Vamos!

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Bueno, con más de un día de retraso, pero empiezo la cata virtual.

    Ayer me surgió un compromiso de última hora y no pude realizar la cata en tiempo y forma, por lo que me toca ahora mismo.

    Botella abierta hace unos minutos y servida en copa a unos 8-9ºC (y que irá ganando temperatura con el paso de los minutos).

    ¡ Voy para allá !

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    J-Carlos
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Hola a todos, lamento no haber podido participar, pero he estado sin conexión adecuada a Internet y además la botella ha llegado a otra dirección donde no estoy estos días. Solucionado lo de la conexión y en cuanto disponga de la botella realizré la cata. Lamento no poder hacer la virtual conjuntamente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Mira que me ofrecen enviarlo en una dirección diferente pero me lo envían a la de siempre. Bueno, allí estará cuando vuelva dentro de unos días. No dudo que sea excelente, sobre todo después los probados en la cata de la experiencia de Madrid.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya la tengo, la presentación es impresionante, promete... Esta tarde hago la cata, a la hora habitual pero con casi una semana de retraso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar