Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

154 respuestas
    #16
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Botella solicitada...casi no llego a tiempo, esta vez no me han enviado previamente,  información a mi correo.

    Saludos

    #17
    graciano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Botella solicitada!. Si además como comentas es una rareza del Marco de Jerez y de una bodega como Lustau voy a cruzar los dedos a ver si hay suerte.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    _Guillermo_
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de graciano

    Ja, ja!! Rareza total, aunque más que raro lo que es es atípico. Porque aquí tenemos vinos secos, vinos dulces, vinos de todos los tipos ya que aquí siempre se han mezclado los vinos, el llamado cabeceo,  no solo de diferentes añadas en el sistema de soleras y criaderas, sino vinos secos con dulces, bien con moscatel bien con Pedro Ximénez. 
    Ahora aquí en este vino tenemos dos particularidades: una el sistema de añada, hasta ahora poco frecuente aunque antiguamente sí era habitual, y en segundo lugar "Palomino dulce"...así que sí, se puede decir que es rarito el vino.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #21
    Miryam777
    en respuesta a zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de zampallo

    También es una buena opción estar atentos, y así ya de paso leer los hilos tan interesantes que salen en portada a menudo je je. Saludos y a ver si hay suerte en la cata!!!

    #22
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Botella solicitada, y además con los comentarios de Guillermo dan ganas de ir hasta la bodega a por ella. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #23
    Josep_Gallego
    en respuesta a zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de zampallo

    Buenos días, la idea es que vuelva a funcionar, estamos en ello, ha habido algún problema informático. De todos modos comprobad siempre que el correo de vuestro perfil de verema (con el que os disteis de alta) esta actualizado. Gracias y Saludos

    #24
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    ¡¡Solicitada!! A ver si hay suerte, ... hay ganas de virtuales y, sobre todo, de un generoso de este nivel ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #25
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Uf!!! Nivelón de cata virtual!! Botella solicitada. A ver si tenemos suerte.

    Un abrazote!!

    #26
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Algo más de información sobre este vino, y como veo que varios compis ya lo han tildado de vino generoso, habría que decir que técnicamente tampoco es  un vino generoso. Mucha gente tiende erróneamente a decir que todos los vinos de Jerez, de Montilla Moriles, de Málaga o de Huelva son generosos y no es así. Hasta hace bien poco yo también confundía los términos.

    Según el CRDO un vino generoso debe tener un contenido en azúcares reductores inferior a 5 g/ L. Estaríamos hablando entonces de vinos secos o muy secos, es decir, los finos, las manzanillas, los olorosos, los amontillados y los palo cortados, pero que sean secos. Otro tipo son los Vinos Generosos de Licor, que incluiría a los Cream, Mediums, etc

    Este Lustau Vintage Sherry 2002 sería un Vino Dulce Natural, como un Moscatel o un Pedro Ximenez, pero Palomino.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #29
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Se echaba en falta y una maravilla continuar con esta "cosita". A esperar.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Lustau Vintage Sherry 2002

    Ver mensaje de Miryam777

    Que yo sepa es la primera vez que pasa que no se avise por mail. Atento a la página? Bueno, no creo que sea una estrategia de marketing, pero si lo es me parece que es un error. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar