Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

203 respuestas
    #61
    Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues vaya, el que se lo encontró en Salamanca haría una fiesta...

    Pues el Domaines Terroir estaba bueno, buena garnacha, ya la probaras...

    Y a este hay que darle aire aire, mínimo una hora...a ver si nos dan alguna instrucción especial, estaremos a la espera.

    Me alegro que te hayas levantado la penitencia...

    #62
    _Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No, si lo que a tí no te pase...
    Yo 3 días en Málaga y sin noticias de la botella, y llego ahorita mismo a casa y me la veo con la caja medio rota y re-embalada...temí por ella, pero está perfecta. Nos encontramos entonces mañana...Ah, y saludos de los Akatá...Luis y MªCarmen!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #67
    schivas

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Botella recibida, reposada y atemperandose para mañana meterle sacacorchos y darnos al disfrute. Me han encantado las divagaciones para mantener la temperatura. Nos leemos

    #68
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de schivas

    A que si!!! Ya les he dicho que han hecho un tratado de la cata virtual, han empezado con las temperaturas y copas, a ver con que mas nos sorprenden....

    Nos volvemos a ver, dentro de un ratillo...

    Saludos Santi

    #71
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Selecta

    Me alegra que te haya gustado el "tratado de la cata virtual"...

    Es curioso porque, en otros ámbitos nos llamarían locos, frikies o no sé qué, al menos aquí las amigas y los amigos nos comprenden y hasta valoran todos estos detalles que, como te digo, en otros ámbitos serían imposibles de citar sin exponerse uno al abucheo del personal por tiquismiquis, rarito, snob o "especial"...

    Por eso existe verema, para poner en contacto a personas afines a este mundo del vino y la gastronomía. Siempre he pensado que la gran causa del fracaso de muchas relaciones sociales es la carencia de afinidades entre los individuos (relaciones forzadas), lo que supone relaciones aburridas y poco edificantes. Todo lo contrario que aquí...

    Como ya dijo alguien hace tiempo: Si verema no existiera, habría que inventarla :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #73
    Juanjosantos
    en respuesta a manolocullero

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de manolocullero

    ¿ Te enviaron el correo de confirmación ? Es que no sólo por solicitarla ya te la mandan...

    Si en efecto te mandaron el correo de confirmación es raro que no te haya llegado ya porque yo la tengo desde el lunes a las 13:00h.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    Juanjosantos
    en respuesta a manolocullero

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de manolocullero

    Pues algo ha tenido que pasar: o demasiada tardanza de la empresa de transportes, o fallo en la dirección de entrega (lo dudo si ya has participado en otras) o, simplemente, han ido a tu casa cuando no estabas y ni siquiera se han preocupado en dejarte una notificación o en llamarte por teléfono para ver cuándo podías estar y hacerte entrega...

    Ya te digo, yo la tengo desde el lunes a mediodía (80 horas antes de la cata virtual, tiempo de sobra para que el vino esté en reposo y atemperado para el momento de la cata).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar