Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

203 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Tere ,

    Pues nada que ayer llegué a casa sobre las 10 y media o las once y , me metí un ratito a leer , pero dejé la cata para hoy ... ¡ Está claro que el hombre propone y Dios dispone..! ,

    Me he perdido la voragine pero hoy con una copita en la mano y tranquilito voy a ir haciendo mi cata ...

    En principio la botella es una burdeos marrón oscura , con la etiquetas en un dominante negro con un cuadrante en rojo que la enmarca, con grafías en blanco, negro y rojo , muy bien distribuidas , la contra tiene una buena información , la combinación de colores hace que se vea moderna y elegante a la vez.

    El Corcho es natural con una buena densidad e impreso el nombre de la Bodega y el anagrama, 45 mm , buen tapón.

    VAmos a buscar la Visual .... ¡ hasta ahora...!

    Saludines

    Jose

    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Lleva abierto desde ayer... aunque quien lo cató fué mi mujer ...! , yo hasta las 7 no he podido ponerme delante del ordenata...

    YA voy por la gustativa y me está gustando bastante, quizás algo licoroso, pero con muy buen tramaje.

    Saludines

    Jose

    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Selecta

    ¿14,5º ....? ¡ que pueden ser casi rozando los 15% VOL..! #;^)))

    Y estaríamos hablando de un Fino Jerezano o una Manzanilla Sanluqueña.... A la que tanto miedo le tiene la gente....

    Saludines

    Jose

    9ªProvincia

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ante todo pedir disculpas a tod@s l@s Forer@s por no haber podido compartir plática de esta cata , pero espero que en una próxima pueda resarcirme . Un saludo a TOD@S.

    Y como siempre... un placer poder disfrutar de buenos vinos seleccionados por nuestros anfitriones Verema.com y además que haya Bodegas ( como hoy Lar de Paula ) que estén dispuestas a que "este grupo de enochalados" despiecen sus creaciones .

    Esto es un lujo que ni con Mastercard....

    Gracias

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar