Fase Visual

189 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de P_Prades

    Perdón por meterme en medio!!!! Me han gustado bastante esos detalles. Da imagen de distinción y exclusividad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    Bonito y atractivo color rojo granate (picota madura) de capa media/alta y con ribete ligeramente evolucionado

    #21
    Anubis7
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de P_Prades

    Eso estoy de acuerdo. Aporta mucha y buena  informacion . Lo que no  acaba de  convencerme es la etiqueta.. Demasiado colorista.. Jean Leon siempre me ha transmitido seriedad y elegancia y esta etiqueta la veo  demasiado  desenfadada. pero vaya.. que es muy subjetivo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    bichopop

    Re: Fase Visual

    Botella recia con una etiqueta moderna de las que más me gustan de Jean Leon. De lágrima corta, densa. Color cereza granatoso.

    #25
    ricardeitor

    Re: Fase Visual

    Color rojo picota bastante intenso. La lagrima se desplaza por la copa de forma pausada.

    #26
    Jjdomingo

    Re: Fase Visual

    ¡Buenas! Evidentemente destaca la etiqueta: bonita, moderna, atractiva. Contraetiqueta que explica la etiqueta y que añade información adicional. La botella es de calidad.

    El vino lo veo con tono rojo picota, capa media a media alta

     

    #27
    Joaquin1965

    Re: Fase Visual

     

    Bonita etiqueta. Muy gaudiniana. Me  gusta. Con un bonito mensaje: "A man, A time, A wine". Con buena información: grados, uvas, crianza, origen, incluso nº de botella. Corcho correcto.

    Cereza picota, con ribete rubí. Capa media-alta. Un vino Juvenil y Limpio. Lágrima gruesa que no tinta la copa. Limpio, como era de esperar.

    Un saludo!

    #28
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues a mi me ha parecido ver unos toques morados.... Que luego se ven mejor los granatosos.

     

    Y el olor ya me está llegando!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Carlit

    Re: Fase Visual

    Botella elegante y a la vez moderna. La etiqueta la encuentro muy acertada, llama la atención el color azul del cielo que se funde con el del mar.

    Capa media alta. Color rojo cereza picota. El ribete está empezando a perder color, torna a naranja pero levemente. Sorprende para un 2012.

    Limpio y brillante.

    #30
    Inmalva

    Re: Fase Visual

    Botella esbelta, elegante, potente, con sello de calidad,  la etiqueta muy original, y la información sobre el pintor que la diseño le da un plus. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar