Fase Visual

189 respuestas
    #61
    Anubis7

    Re: Fase Visual

    El vino se ve  muy vivo. Vibrante. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #62
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual

    Me encanta esta frase:

    "Únicamente los años en los que la uva es excepcional se elabora este gran reserva de producción limitada procedente del viñedo ‘Vinya La Scala’, una pequeña parcela de 8 hectáreas plantada en 1963. Considerado el primer vino elaborado mayoritariamente con la variedad cabernet sauvignon de España y elegido como vino oficial en la investidura de Ronald Reagan en la Casa Blanca en 1981, su nombre rinde homenaje al restaurante fundado por Jean Leon en Beverly Hills en el Hollywood Dorado. En cada nueva añada, la etiqueta está ilustrada por un artista reconocido."

    Javier Azcona Fabón

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No lo conozco, pero si me invitas tú, seguro que me gusta, que tienes el morro fino como yo... Aunque a mi ya me gusta todo, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Jean Leon

    Re: Fase Visual

    Me alegro que os haya gustado el diseño de la botella! Cada añada ilustramos la etiqueta de Jean Leon Vinya La Scala con la obra de un artista reconocido, rindiendo así homenaje al arte a través de nuestro vino icono. Esta añada ha sido ilustrada por el pintor barcelonés Josep Moscardó, que captura una instantánea del Parc Güell de Barcelona, evocando así el tiempo en que Jean Leon y su familia vivieron en la ciudad.

    #66
    Santilz

    Re: Fase Visual

    Botella moderna, buena presentación, buen corcho. Rojo picota con la media alta y ribete algo más teja, limpio, brillante. Va después de tanto tiempo sin salir por las virtuales me he vuelto técnico XD. Naaa tiene pintaza

    #67
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual

    VISUAL

    Rojo Granate profundo con lágrima densa, tiñe copa. Limpio. Corcho muy bien.

    Javier Azcona Fabón

    #68
    Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Botella bordelesa de hombros diagonales, vidrio muy grueso y pesado, de calidad, etiquetado moderno muy atractivo para mi gusto, buena cápsula y excelente corcho, largo y grueso, de calidad, que sale perfectamente con sacacorchos de dos tiempos. Huele muy bien.

    Sacada la botella de vinoteca a 14ºC y mantenida la temperatura con jarra térmica Egg-O.

    Servido el vino en copa amplia de balón.

    Visual

    Rojo picota-cereza con tonos rubí oscuro, capa media-alta, ribete cereza-transparente con ligeros destellos entre granates y algo anaranjados ya. Es un vino limpio, es brillante y tiene una lágrima abundante y fina que cae lentamente por la copa.

    Muy buena pinta tiene este vino EMHO (botella, etiqueta, corcho y vista del contenido en copa). (9,5)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #72
    Vadevi

    Re: Fase Visual

    Picota, con pelin de evolución, buena lágrima, capa alta, elegante botella, etiqueta Daliana, y por cierto, el corcho de calidad, el mío esta como el primer día, perfecto.

     

    Salut

    Re: Fase Visual

    Me encanta la imagen de la botella. Tiene mucha fuerza. Modernidad muy bien entendida y rompedora. No pasa desapercibida. Mucha personalidad de la imagen, las fuentes de letras, los colores, etc.

    Un buenísimo corcho, de gran calidad

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    La inquisición currando....luego tengo que ir a buscarla, asi que durante la cata no me puedo ir de madre...luego ya me desquitaré como DIO manda...jajajaja 

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar