Fase Visual

189 respuestas
    #31
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    Limpio, brillante, sin defecto alguno en fase visual con abundante y fina lágrima de perezosa caída que no arrastra color.

    #33
    Mariajo69

    Re: Fase Visual

    Color picota de capa media alta, con un ribete que me ha sorprendido, esperaba encontrar tonos teja pero parece de un vino mucho más joven.

    #39
    Vicenteee

    Re: Fase Visual

    Etiqueta moderna como nos tiene habituados la bodega.

    De color rojo picota  y capa media alta.

    #40
    Jmarcop

    Re: Fase Visual

    Visualmente joven y desenfadado, etiqueta modernista, cosmopolita. Información suficiente en la contra aunque al estar en varios idiomas (internacional) da sensación de mucho texto.

     Corcho también marcado, de calidad, hace un conjunto armónico.

     En visual, picota de capa media-alta, con ribete pronunciado y lágrima abundante y con cuerpo.

    #41
    diego_nv60

    Re: Fase Visual

    De color rojo cereza picota oscuro con ribete granate en incipiente evolución hacia el teja, de capa media alta, tinta muy ligeramente la copa y deja unas abundantes lágrimas.

    #42
    Anubis7

    Re: Fase Visual

    Ya lo siento... pero debo ser la única  persona a quien no le convence  la etiqueta... No me disgusta pero tampoco me apasiona..Sorry

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    El corcho larguísimo y elástico... la etiqueta modernita...Me gusta...el vino presenta un bonito color picota ..el ribete granatoso empezando a tirar hacia los anaranjados. Capa media y abundante y densa lágrima que baja lentamente por una copa que queda poco tintada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar