Fase Visual

189 respuestas
    Jujo

    Re: Fase Visual

    Rojo picota, ribete granatoso, evolucionado, capa alta.

    Pinta muy pero que muy bien...

    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenas noches a tod@s y disculpas por no llegar a la cata, imprevistos laborales de última hora.

    La botella, como dice Joaquín, me parece preciosa y elegante, también porque Gaudí me parece un fuera de serie.

    Corcho largo, flexible y de buena calidad. Etiqueta con información detallada y un plus que su elaboración sea Eco.

    Respecto al color del vino, presenta un bonito color burdeos sin apenas evolución en el ribete. Lágrima fina (al menos a unos 16-18ºC, lo he sacado de la vinoteca a 14ºC) y que cae muy lentamente.

    Ropeddo

    Re: Fase Visual

    Bonito diseño de etiqueta, botella 3907 de 6043, no veo lágrima tras agitarlo. Color rojo picota con ribete cereza, también tonos tostados.

    Cginer

    Re: Fase Visual

    Presentación: etiqueta, corcho, numeración de la botella ya nos indica que estamos ante un Grande, un Gran reserva con tronío!

    A la vista colores atracativos, atrayentes, picota y ribetea tejado. Capa media.

    Abundante lágrima. Promete

    BacoVive

    Re: Fase Visual

    Limpio, brillante, de color rojo cereza oscuro, de capa alta y ribete granate aún joven. La lágrima es densa y con poco color al moverse por la copa.

    BacoVive

    Re: Fase Visual

    Lamento llegar tal tarde y no haber podido participar en el foro con tantos amigos. Pero aún llegando así de tarde (imposible hacerlo antes por temas personales) quiero dejar mi pequeña aportación a este vino tan especial.

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si Jean Leon Vinya Le Havre Reserva era uno de sus básicos,... tu amigo tenía unos básicos de muy buen nivel jejeje ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jlleo

    Re: Fase Visual

    La botella tiene un diseño diferente a lo que viene siendo habitual en un vino tanto en la forma de la botella como en la bonita etiqueta, con bastante información y que parece un cartel de una película de Hollywood.

    Intenso color a cereza picota con una capa media tirando a alta.

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues buen gusto sí que tiene :-D Fue uno de mis apoyos vineros en mis inicios!!!!! Pero no creo que fuera un Vinya Le Havre, sino un 3055, por lo que he visto en su web.

    Tendré que ir descubriendo sus vinos!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec

    Re: Fase Visual

    Presentación muy bonita, moderna y elegante.

      Vino tinto tranquilo, limpio y brillante de color rojo picota oscuro,  capa alta con  ribete ligeramente más evolucionado con reflejos atejados. Lagrimeo abundante, que de caída lenta.

    José Gabaldón

    Re: Fase Visual

    Vino color picota, capa media alta, bien cubierto,  con ribete granate, limpio, brillante y lágrima abundante y ágil.

     

    Preñator

    Re: Fase Visual

    A mí me gusta la botella, explica cosas y es diferente. En cuanto al vidrio, me gustan esos cuellos gruesos que hacen que se vea que se está ante ungran trabajo y no ante cualquier bebida.Me parece rojo picota, ribete rubí, algun leve matiz de evolución y capa media - media/alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar