Fase Visual

189 respuestas
    lomestre
    en respuesta a Xavi T

Re: Fase Visual

Ver mensaje de Xavi T

Bona nit! Coincido con tu valoración, en cuanto a la etiqueta, a mi me gusta, lo único que me llama la atención és la botella bordolesa que da la sensación de 'pequeña' sin serlo por esa transición del cuerpo al cuello más suave y con el cuello más ancho.

Selecta

Botella con buen vidrio y con mucho colorido, desenfada, atractiva y colorida...buen corcho...

Selecta

Presenta un color picota, de intensidad alta...a copa movida produce una buena lágrima que va cayendo con parsimonia y arrastra un leve color...

Jmarcop

Brutal la lágrima conforme coge algo de temperatura: densa, lenta, marcada en la copa

Martson

Perdonad la tardanza... el trabajo.

Procedo a la fase visual.

Color cereza y ribete algo ambarino. Capa media baja. Buena lágrima lenta. 

Botella elegante y original. Es una alegría que las bodegas den cada día más importancia al diseño de sus etiquetas.

Selecta

Se le ve con cuerpo, así a simple vista, compacto...con mucho que decir...

Martson

Magnífico corcho, largo y flexible. Con una elegante ¿serigrafía? ¿cómo se llama el rotulado del corcho?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar