Fase Visual

189 respuestas
    lomestre
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Xavi T

    Bona nit! Coincido con tu valoración, en cuanto a la etiqueta, a mi me gusta, lo único que me llama la atención és la botella bordolesa que da la sensación de 'pequeña' sin serlo por esa transición del cuerpo al cuello más suave y con el cuello más ancho.

    Selecta

    Re: Fase Visual

    Botella con buen vidrio y con mucho colorido, desenfada, atractiva y colorida...buen corcho...

    Selecta

    Re: Fase Visual

    Presenta un color picota, de intensidad alta...a copa movida produce una buena lágrima que va cayendo con parsimonia y arrastra un leve color...

    Jmarcop

    Re: Fase Visual

    Brutal la lágrima conforme coge algo de temperatura: densa, lenta, marcada en la copa

    Martson

    Re: Fase Visual

    Perdonad la tardanza... el trabajo.

    Procedo a la fase visual.

    Color cereza y ribete algo ambarino. Capa media baja. Buena lágrima lenta. 

    Botella elegante y original. Es una alegría que las bodegas den cada día más importancia al diseño de sus etiquetas.

    Selecta

    Re: Fase Visual

    Se le ve con cuerpo, así a simple vista, compacto...con mucho que decir...

    Martson

    Re: Fase Visual

    Magnífico corcho, largo y flexible. Con una elegante ¿serigrafía? ¿cómo se llama el rotulado del corcho?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar